“Copa Floril Arica Pro” abre el circuito de Bodyboard 2017

Atento corchero que el próximo 28 y 29 de enero regresa toda la acción que esperabas en playa Arica

  • Olasperu.com / Video: Municipalidad de Lurín
  • 21/01/2017
  • 173


La clásica de Arica, con la que se inaugura cada año el circuito nacional de bodyboard, la Copa Floril Arica Pro, confirmó su arranque para el próximo sábado 28 y domingo 29 de enero. Por 5to año consecutivo, este evento reunirá a los mejores exponentes del bodyboard peruano en dos días de competencia extrema y repartirá una bolsa de S/. 5,000 en premios. Con ello, una de las modalidades más atractivas del surfing peruano, inaugura su circuito 2017. Como se recuerda, la temporada anterior, los ganadores de Copa Floril Arica Pro 2016 en cada categoría fueron: Miguel Rodriguez en Open, Jorge Titi Hurtado en Drokpnee, Ronald Gómez en Sub 18, Toshiro Quintanilla en Sub 16 y Carolina Botteri en Damas. Las mimas categorías competirán la próxima semana.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.