“Copa Floril Arica Pro” abre el circuito de Bodyboard 2017

Atento corchero que el próximo 28 y 29 de enero regresa toda la acción que esperabas en playa Arica

  • Olasperu.com / Video: Municipalidad de Lurín
  • 21/01/2017
  • 288


La clásica de Arica, con la que se inaugura cada año el circuito nacional de bodyboard, la Copa Floril Arica Pro, confirmó su arranque para el próximo sábado 28 y domingo 29 de enero. Por 5to año consecutivo, este evento reunirá a los mejores exponentes del bodyboard peruano en dos días de competencia extrema y repartirá una bolsa de S/. 5,000 en premios. Con ello, una de las modalidades más atractivas del surfing peruano, inaugura su circuito 2017. Como se recuerda, la temporada anterior, los ganadores de Copa Floril Arica Pro 2016 en cada categoría fueron: Miguel Rodriguez en Open, Jorge Titi Hurtado en Drokpnee, Ronald Gómez en Sub 18, Toshiro Quintanilla en Sub 16 y Carolina Botteri en Damas. Las mimas categorías competirán la próxima semana.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter