Logo Olas Perú

“Copa Floril Arica Pro” abre el circuito de Bodyboard 2017

Atento corchero que el próximo 28 y 29 de enero regresa toda la acción que esperabas en playa Arica


La clásica de Arica, con la que se inaugura cada año el circuito nacional de bodyboard, la Copa Floril Arica Pro, confirmó su arranque para el próximo sábado 28 y domingo 29 de enero. Por 5to año consecutivo, este evento reunirá a los mejores exponentes del bodyboard peruano en dos días de competencia extrema y repartirá una bolsa de S/. 5,000 en premios. Con ello, una de las modalidades más atractivas del surfing peruano, inaugura su circuito 2017. Como se recuerda, la temporada anterior, los ganadores de Copa Floril Arica Pro 2016 en cada categoría fueron: Miguel Rodriguez en Open, Jorge Titi Hurtado en Drokpnee, Ronald Gómez en Sub 18, Toshiro Quintanilla en Sub 16 y Carolina Botteri en Damas. Las mimas categorías competirán la próxima semana.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables