Alaska: Un documental de surfing totalmente diferente al que estás acostumbrado

Alex Gray y Anthony Walsh en un episodio de surf y compartir con los nativos de las Islas Aleutianas, el lugar más extremo del mundo

  • Olasperu.com / Video: GoPro
  • 21/03/2017
  • 169


Las Islas Aleutianas son una cadena de islas que se extienden al oeste desde el sur de Alaska; son conocidas por su clima extremo y mares desagradables, pero cuando las condiciones se ponen, no hay excusa para decir no y dementes como Alex Gray y Anthony Walsh hacen su aparición en el lugar que no cualquier mortal le gustaría estar. Con el Pacífico al sur y el Bering hacia el norte, ambos surfistas no sólo viajaron aquí para surfear. La isla en particular es el hogar de la comunidad más antigua de todo el mundo. Los aleutianos que residen allí, son descendientes de un grupo que emigraron de Rusia a través del estrecho de Bering hace 8.000 años, desde ese momento, nunca se fueron. Este video de un poco más de 17 minutos, tiene algo diferente de muchos otros videos de surf en lugares de frio extremo. Gray y Walsh se instalan en la isla con la esperanza de aprender algunas prácticas autóctonas de caza de primera mano enseñadas por los mismos aleutianos, que reciben en agradecimiento por parte de los riders algunas clases de surfing.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter