Flipper vuelve hacer de las suyas y asusta a otro surfer en el Gold Coast

Surfer remaba solo en el line up y cuando se disponía a coger una serie buenaza, un delfín aparece de la nada y le cae encima

  • Olasperu.com / Video: Sendangmas
  • 21/03/2017
  • 79


Sucedió nuevamente en la costa dorada en Australia pero tuvo a una víctima diferente. Esta vez fue el surfista local Sam Yoon que se llevó un gran susto tras sentir todo el peso de un delfín que cayó sobre su espalda. El mamífero más amigable del océano, decidió meterse un aéreo y caer, al parecer a propósito, sobre la espalda de Sam que se encontraba completamente solo en el line up remando para coger una ola. Según especialistas en estos animales, el delfín habría perdido el sentido de la trayectoria y aterrizó justo encima del surfista, pero para algunos esta teoría es errada, pues no es la primera vez que algo así ocurre. También en el Gold Coast, el local Jed Gradisen de 13 años fue una de las víctimas de Flipper en un suceso muy similar en noviembre del año pasado, entre otros que no fueron registrados en video. Los locales afirman que los delfines son muy juguetones cuando ven a surfers en el agua, por lo que intentan jugar con ellos, buscando diferente formas, entre empujarlos, acercarse demasiado y saltando, y al ser animales muy inteligentes saben perfectamente lo que hacen. Vean el video y juzguen ustedes:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

18/11/2017

Después del evento-prueba realizado este año, el Surf Ranch recibirá una etapa del Circuito Mundial 2018. El calendario completo se conocerá en los próximos dias

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro