Flipper vuelve hacer de las suyas y asusta a otro surfer en el Gold Coast

Surfer remaba solo en el line up y cuando se disponía a coger una serie buenaza, un delfín aparece de la nada y le cae encima

  • Olasperu.com / Video: Sendangmas
  • 21/03/2017
  • 128


Sucedió nuevamente en la costa dorada en Australia pero tuvo a una víctima diferente. Esta vez fue el surfista local Sam Yoon que se llevó un gran susto tras sentir todo el peso de un delfín que cayó sobre su espalda. El mamífero más amigable del océano, decidió meterse un aéreo y caer, al parecer a propósito, sobre la espalda de Sam que se encontraba completamente solo en el line up remando para coger una ola. Según especialistas en estos animales, el delfín habría perdido el sentido de la trayectoria y aterrizó justo encima del surfista, pero para algunos esta teoría es errada, pues no es la primera vez que algo así ocurre. También en el Gold Coast, el local Jed Gradisen de 13 años fue una de las víctimas de Flipper en un suceso muy similar en noviembre del año pasado, entre otros que no fueron registrados en video. Los locales afirman que los delfines son muy juguetones cuando ven a surfers en el agua, por lo que intentan jugar con ellos, buscando diferente formas, entre empujarlos, acercarse demasiado y saltando, y al ser animales muy inteligentes saben perfectamente lo que hacen. Vean el video y juzguen ustedes:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter