Mundial de Longboard: Clemente sigue avanzando y María Fernanda Reyes se despide

Clemente avanzó sólido a cuarta ronda. Mafer perdió en el duelo frente a Crystal Walsh en ronda dos.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 21/03/2017
  • 2136


En su debut Mafer cayó a la zona de repechaje y allí le tocó resolver frente a Crystal Walsh de Hawaii. Desde el inicio las cosas se pusieron difíciles para la peruana que tenía que superar los 8 puntos de la hawaiana en su segunda mejor ola, para luego combear a Reyes con un 6.77 (un total de 14.77).

María Fernanda cerró el duelo sumando 7 en la general. Se despide del Kumul PNG World Longboard Championships en el puesto 13th. Con esta eliminación el evento para las mujeres continúa sin hispanos. Sin embargo, Sudamérica aún vive con la única representante en cuartos de final, la brasilera y actual campeona del mundo LQ Chloe Calmon.
Mientras que Piccolo Clemente fue contundente con su victoria frente al japonés Shohei Akimoto. El peruano fue líder desde el inicio de la ronda dejando sin chances al asiático desde el arranque. Piccolo sumó 15.57 y clasificó para pelear su entrada a cuartos de final frente al hawaiano Kai Salas y al brasilero Rodrigo Spahier en el primer duelo de cuarta ronda

La acción se reanuda hoy desde las 4:45 pm hora peruana. Aquí puedes seguir la participación de nuestro bicampeón mundial en vivo: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mlt/1987/kumul-png-world-longboard-championships/live

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter