Mundial de Longboard: Clemente sigue avanzando y María Fernanda Reyes se despide

Clemente avanzó sólido a cuarta ronda. Mafer perdió en el duelo frente a Crystal Walsh en ronda dos.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 21/03/2017
  • 262


En su debut Mafer cayó a la zona de repechaje y allí le tocó resolver frente a Crystal Walsh de Hawaii. Desde el inicio las cosas se pusieron difíciles para la peruana que tenía que superar los 8 puntos de la hawaiana en su segunda mejor ola, para luego combear a Reyes con un 6.77 (un total de 14.77).

María Fernanda cerró el duelo sumando 7 en la general. Se despide del Kumul PNG World Longboard Championships en el puesto 13th. Con esta eliminación el evento para las mujeres continúa sin hispanos. Sin embargo, Sudamérica aún vive con la única representante en cuartos de final, la brasilera y actual campeona del mundo LQ Chloe Calmon.
Mientras que Piccolo Clemente fue contundente con su victoria frente al japonés Shohei Akimoto. El peruano fue líder desde el inicio de la ronda dejando sin chances al asiático desde el arranque. Piccolo sumó 15.57 y clasificó para pelear su entrada a cuartos de final frente al hawaiano Kai Salas y al brasilero Rodrigo Spahier en el primer duelo de cuarta ronda

La acción se reanuda hoy desde las 4:45 pm hora peruana. Aquí puedes seguir la participación de nuestro bicampeón mundial en vivo: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mlt/1987/kumul-png-world-longboard-championships/live

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter