Logo Olas Perú

Blog

Michel Segovia y Carolina Botteri ganan en la segunda fecha de bodyboard en Marcona

El bodyboard peruano no descansa y este último fin de semana la playa Leones en Marcona recibió a los mejores exponentes nacionales, para lo que fue la segunda fecha del Circuito Peruano de Bodyboard 2017.


Perfecta exhibición de una de las modalidades más vistosas del surf peruano, estuvo a cargo de Michel Segovia en Open, que consigue su primera victoria de la temporada. Segovia logró ubicarse primero tras ganarle en la final a Toshiro Quintanilla (3°), Papita Sierra (4°) y Cristopher Bayona. Este último la sorpresa del campeonato tras conseguir el segundo lugar con tan solo 14 años de edad. Mientras que en mujeres, la amplia favorita Carolina Botteri, volvió a ganar una fecha más, dejando claro su supremacía absoluta en el circuito. La campeona mundial en el 2014 de la categoría, va por su sexto título nacional y así lo dejó claro en Marcona tras vencer a Mariale Chávez, Yamile Sahurie y Angela López, segunda, tercera y cuarta respectivamente. De esta forma, Carolina ha iniciado la temporada con dos victorias en dos competencias disputadas, puntaje perfecto y gran ventaja en el ranking que buscará ampliar este viernes 24 y sábado 25 en la tercera fecha del Circuito a disputarse en Barranca.

leyenda

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.