Michel Segovia y Carolina Botteri ganan en la segunda fecha de bodyboard en Marcona

El bodyboard peruano no descansa y este último fin de semana la playa Leones en Marcona recibió a los mejores exponentes nacionales, para lo que fue la segunda fecha del Circuito Peruano de Bodyboard 2017.

  • Olasperu.com
  • 21/02/2017
  • 215


Perfecta exhibición de una de las modalidades más vistosas del surf peruano, estuvo a cargo de Michel Segovia en Open, que consigue su primera victoria de la temporada. Segovia logró ubicarse primero tras ganarle en la final a Toshiro Quintanilla (3°), Papita Sierra (4°) y Cristopher Bayona. Este último la sorpresa del campeonato tras conseguir el segundo lugar con tan solo 14 años de edad. Mientras que en mujeres, la amplia favorita Carolina Botteri, volvió a ganar una fecha más, dejando claro su supremacía absoluta en el circuito. La campeona mundial en el 2014 de la categoría, va por su sexto título nacional y así lo dejó claro en Marcona tras vencer a Mariale Chávez, Yamile Sahurie y Angela López, segunda, tercera y cuarta respectivamente. De esta forma, Carolina ha iniciado la temporada con dos victorias en dos competencias disputadas, puntaje perfecto y gran ventaja en el ranking que buscará ampliar este viernes 24 y sábado 25 en la tercera fecha del Circuito a disputarse en Barranca.

leyenda

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

19/04/2018

De 24 a 29 de abril tendremos los ojos puestos en la ciudad de Santa Cruz, Portugal, para una etapa más del calendario WQS que abre en Europa su primera etapa de peso.

[Secuencia of the Week]

[Secuencia of the Week]

19/04/2018

17 fotos con lo mejor del tuberider todo terreno, Alvaro Moran, en una ganadora sesión en La Herradura.

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

19/04/2018

Momento clave para el Inka Team en QS de Sumatra. La madrugada de este jueves Gabriel Villarán, Tomás Tudela y Lucca Mesinas anotaron un resultado clave tras clasificarse a cuartos de final del Krui Pro. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter