Michel Segovia y Carolina Botteri ganan en la segunda fecha de bodyboard en Marcona

El bodyboard peruano no descansa y este último fin de semana la playa Leones en Marcona recibió a los mejores exponentes nacionales, para lo que fue la segunda fecha del Circuito Peruano de Bodyboard 2017.

  • Olasperu.com
  • 21/02/2017
  • 88


Perfecta exhibición de una de las modalidades más vistosas del surf peruano, estuvo a cargo de Michel Segovia en Open, que consigue su primera victoria de la temporada. Segovia logró ubicarse primero tras ganarle en la final a Toshiro Quintanilla (3°), Papita Sierra (4°) y Cristopher Bayona. Este último la sorpresa del campeonato tras conseguir el segundo lugar con tan solo 14 años de edad. Mientras que en mujeres, la amplia favorita Carolina Botteri, volvió a ganar una fecha más, dejando claro su supremacía absoluta en el circuito. La campeona mundial en el 2014 de la categoría, va por su sexto título nacional y así lo dejó claro en Marcona tras vencer a Mariale Chávez, Yamile Sahurie y Angela López, segunda, tercera y cuarta respectivamente. De esta forma, Carolina ha iniciado la temporada con dos victorias en dos competencias disputadas, puntaje perfecto y gran ventaja en el ranking que buscará ampliar este viernes 24 y sábado 25 en la tercera fecha del Circuito a disputarse en Barranca.

leyenda

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Sorpresas en el calendario World Championship Tour 2018 

Sorpresas en el calendario World Championship Tour 2018 

21/11/2017

La temporada 2018 del Tour Mundial le da la bienvenida al Surf Ranch de Kelly Slater y Keramas, Bali, y le dice adiós a Lowers y Fiji 

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

21/11/2017

El tridente peruano se embarca hacia un nuevo desafío por el podio en Jinzun Harbor. Las series ya están definidas y todo empieza este 22 de noviembre

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter