TRANSMISIÓN EN VIVO de la 3ra fecha del Circuito Kia, este sábado 22

Conoce aquí las series de los participantes y todos los detalles del 3er evento del Circuito Kia Semillero de Tabla 2017.

  • Olasperu.com
  • 20/04/2017
  • 101


En un nuevo esfuerzo del equipo de producción de Olas Perú, que dirige Roberto Meza, la cuarta fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, a realizarse este sábado en la Costa Verde de nuestra capital, llevará a todo el mundo en vivo y en directo una extraordinaria cobertura de esta cita. Con el objetivo se continuar apoyando a los niños, que participan en este torneo, Olas Perú desplegará la última tecnología en banda ancha y la complementará con varias cámaras estratégicamente ubicadas, además de un par de drones para ampliar la calidad de la transmisión y contar con tomas desde el aire. “Gracias al apoyo de KIA Motors, Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, Photo Responsable, Gatorade, Tiendas EFE, La Panka, Vía Libre, Christian Surfers Perú, a la Escuela de Tabla Olas Perú y al profesional personal con el que contamos, estamos en pleno trabajo para realizar una magnífica producción de la jornada a desarrollarse este sábado en la Costa Verde. La narración y comentarios estarán a cargo de Magoo de la Rosa y Andrés Touzet,” señaló Meza. “Magoo, gran conocedor del surf y también Campeón Mundial Gran Master y Andrés es un experimentado redactor de Olas Perú, así que por ese lado mejor imposible. Hemos invertido en una banda más ancha para que la nitidez de la imagen sea recibida con una claridad envidiable. Tendremos los resultados y tiempos en vivo y a medida que el evento avance emitiremos boletines de prensa, algunos vídeos, entrevistas y fotografías para mantenerlos informados en tiempo real. Nuestra central en Lima, a cargo del Grupo Firbas será el responsable de despachar al estilo multimedia de principio a fin,” agregó el popular Muelas. Tal y como lo vienen señalando los organizadores, el objetivo de este semillero es que los niños sientan que no sólo existe un campeonato, sino también una amplia cobertura mediática de este y que se vean recompensados con la difusión de sus éxitos, para que su formación como deportistas sea completa. “La transmisión será tal igual como cualquier campeonato internacional y nos referimos a niños entre los ocho y dieciséis años. Pensamos en el futuro y en la misión de no perder el paso en el surfing competitivo descubriendo las necesarias piezas de recambio para que sigamos siendo el deporte más exitoso del Perú,” agregó Meza. Lo que queda por definir es si Punta Roquitas será el punto de esta fecha, ya que los pronósticos para dicha playa son bastantes preocupantes, ya que se vaticina un mar bravo, por lo que podría moverse el lugar a Redondo o Barranquito. El viernes a primera hora se anunciará oficialmente cualquier modificación.
A continuación las series:











Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

19/10/2017

Lo que se busca es marcar un hito en la historia del Mar Peruano. El encuentro se llevará a cabo el 23 de octubre en el Congreso de la República

Réplicas de la legendaria tabla de Gerry Lopez serán subastadas en el Museo del Surf

Réplicas de la legendaria tabla de Gerry Lopez serán subastadas en el Museo del Surf

19/10/2017

Shapers replican la legendaria tabla usada por Gerry Lopez en sus tiempos dorados sobre Pipeline

El adiós a Rodrigo ‘El Mono’ Travezan

El adiós a Rodrigo ‘El Mono’ Travezan

18/10/2017

Familiares y amigos se despedirán por última vez del entrañable tablista que nos dejó a los 53 años. La ceremonia será este sábado 21 en playa La Isla de Punta Hermosa