Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

3ra fecha del SEMILLERO KIA (Huanchaco) se suspendió

Autor: Hans Firbas
Publicado el: 20/03/2017

Los estragos de la naturaleza causados por El Niño han comenzado a afectar el normal desarrollo del deporte. En febrero una velada boxística programada en Chincha fue suspendida y ahora el Circuito KIA Semillero de Tabla 2017 se ve impedido de llevar a cabo su tercera fecha anunciada para este sábado en el balneario trujillano de Huanchaco. El equipo de Olas Perú, en plena faena en la organización del evento, sufrió los embates de un huayco, que ha dañado la playa.




Ni bien sucedió este inconveniente, dejaron de lado su actividad y se pusieron a las órdenes del alcalde y las autoridades regionales para echarles una mano en busca de ayudar a los damnificados. “Ha sido una verdadera desgracia ver cómo tan lindo balneario comenzó a ser maltratado por la furia de la naturaleza. No tenemos más remedio que suspender la cita y esperar la próxima el 22 de abril en Punta Roquitas en la Costa Verde, Lima”, señaló Meza.

“En estos días veremos este inconveniente y analizar cómo solucionaremos la suspensión,” agregó. Meza, además pidió disculpas a los patrocinadores, explicándoles que no existía la manera de arreglar el inconveniente. Olas Perú se solidariza con los pobladores de la costa norteña y agregó que ya han comunicado su intención de apoyar a los más necesitados.

El vídeo muestra la braveza de las aguas que llegan a la costa y afectan, por ejemplo, a uno de los hoteles tradicionales de Huanchaco, el Bracamonte, que iba a ser el cuartel general de la competencia. Tanto Olas Perú y su Escuela, así como los alumnos y familiares de ella ya están trabajando arduamente en lo que se encuentra a su alcance.



Sobre KIA

Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámica. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes, jóvenes de corazón, experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio.

KlA se caracteriza por ser la primera marca automotriz en dar una garantía superior con relación a la competencia. Siete años o cien mil kilómetros –todo un récord- su inversión no sólo está más que asegurada, sino que su vehículo mantendrá un alto valor de reventa.

A nivel mundial, KIA ha recibido más de 60 premios en diseño; el reconocimiento de la JD Power y AutoPacific por su en calidad y la máxima calificación de cinco estrellas en Estados Unidos y Europa por la incomparable seguridad.

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web www.kia.com.pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Hans-Peter Firbas
Prensa Olas Perú

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | San Bartolo | Señoritas

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement