Mundial de Longboard: Clemente gana en el debut y avanza a ronda tres en Nueva Guinea

Inicio triunfal para el bicampeón mundial de longboard que avanza dos series. María Fernanda Reyes cae en zona de repesca y define hoy su permanencia.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 20/03/2017
  • 114


Jornada de los favoritos en el Kumul PNG World Longboard Championships, la tercera etapa LQ que se desarrolla en Indonesia. Junto a Phil Rajzman, Rodrigo Spahier, Taylor Jensen y Harley Ingleby, Piccolo Clemente avanzó a la tercera ronda después de ganar la serie frente a Lucas Garrido Lecca y al británico Joe Hornbuckle, mandando a ambos a repechaje.

Con dos las de 6.83 y 7.23, Clemente hizo un total de 14.06 que lo coloca en la serie#3 de la tercera ronda, allí enfrentará al japonés Shohei Akimoto en duelo man to man. Por otro lado, Garrido Lecca tuvo su última oportunidad en zona de repechaje frente al brasilero Bage Brayner que le ganó la serie con 11.77 sobre los 9.60 del peruano.

Finalmente la que también definirá su situación en la repesca es María Fernanda Reyes que en el debut cayó en el tercer lugar de su serie conformado por tres competidoras. Hoy enfrentará nuevamente a la hawaiana Crystal Walsh quien quedó segunda en la serie inicial. Ambas buscarán escapar de la eliminación.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter