Logo Olas Perú

Blog

Un potente Invierno hawaiiano con Miguel Tudela

El 2016 el ídolo del surf peruano Miguel Tudela, hizo un tour interesante que involucró a los más poderosos escenarios de la meca de surfing.


Miguel Tuleda es una de las grandes promesas del surfing peruano. Año tras año pelea en el WQS para ser el primero de su país en ingresar a la primera división del surf mundial. Horas antes de meterse al agua y participar en una de sus primeras competencias del año en Hawaii (Sunset Pro), el joven ídolo nacional lanza un interesante clip de su temporada de invierno 2016, en el mismo lugar donde buscará los puntos y meterse a la pelea hacia el WCT. A sus 21 años, Miguel Tudela muestra en este clip por qué es considerado uno de los tablistas más completos del momento. El año pasado hizo un tour interesante por la meca del surfing que tuvo a la solas más poderosas del archipiélago como como el escenario obligado (Pipeline, Backdoor, Sunset, Jaws, Waimea, etc…). Miguel Tudela a través de Facebook: “Estoy demasiado emocionado de compartirles este video que captura los mejores momentos de mi temporada 2016 en Hawái. Revivan conmigo cada ola y disfruten de la magia”.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.