Excelente jornada para los peruanos en Hawái

Alonso Correa consigue su pase a la tercera ronda del Sunset Open, mientras que Lucca Mesinas intentará lo mismo hoy desde las 12:30 del mediodía

  • Autor: Olasperu.com / Fotos: WSL
  • 20/01/2017
  • 96


Comenzó la acción para los peruanos en la costa hawaiiana con el Sunset Open 2017. Se jugaron más de 19 series en una jornada maratónica y de condiciones idóneas en Oahu que puso la cuota al evento. El encargado del debut, fue Alonso Correa que ya se encuentra en ronda tres. Correa superó su primera serie consiguiendo el segundo lugar con 9.85 por encima de los hawaianos Keoni Picollo (2°) y Timmi Ashton (3°). Siendo el primer lugar para el también local Anthony Walsh.

En ronda dos, la situación mejoró aún más para Correa que con un amplio puntaje de 13.85, se apoderó de la primera colocación dejando atrás nuevamente a los locales hawaianos. En esta ocasión fueron Logan Bediamol (2°), Kaulana Apo (3°) y Kevin Sullivan (4°).

Los siguientes rivales del peruano serán Reo Inaba de Japón y los hawaianos Finn McGill y Braiden Maither que lo espera en el heat 10 de ronda tres. Mientras que Lucca Mesinas, también hizo lo suyo tras ganar el primer lugar con 11.25 en un heat complicado frente a una de los locales favoritos del torneo Reef McIntosh que tuvo que conformarse con el segundo lugar. Más abajo quedaron los otros dueños de casa Kaiwi Berry (2°) y Dante Silva (3°).

La segunda mitad de la ronda dos, se postergó para hoy desde el 12:30 del mediodía hora peruana. Mesinas tendrá participación en el heat 13 nuevamente frente a tres hawaianos: Luke Shepardson, Evan Valiere y Edrick Baldwin. El mancoreño también buscará meterse a la ronda tres, y seguir el camino de Alonso Correa y Miguel Tudela (debut) que también tendrán participación el día de hoy.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Sorpresas en el calendario World Championship Tour 2018 

Sorpresas en el calendario World Championship Tour 2018 

21/11/2017

La temporada 2018 del Tour Mundial le da la bienvenida al Surf Ranch de Kelly Slater y Keramas, Bali, y le dice adiós a Lowers y Fiji 

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

21/11/2017

El tridente peruano se embarca hacia un nuevo desafío por el podio en Jinzun Harbor. Las series ya están definidas y todo empieza este 22 de noviembre

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter