PPK: “Tenemos casi nula a la tabla; que es un deporte natural, saludable y maravilloso”

Tras recibir a la selección peruana de surf en Palacio de Gobierno, el presidente de la Republica enfatizó la necesidad de que el Estado apoye al deporte peruano, sobre todo al surf.

  • Olasperu.com / Video: Presidencia Perú
  • 19/08/2016
  • 335


Una de las noticias positivas de esta semana, sin duda fue la condecoración por parte del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski a la selección nacional de surf. Tras su tercer título mundial por equipos, y las ganas de estrecharles las manos a estos guerreros, el mandatario decidió invitar al team a Palacio de Gobierno para premiarlos como corresponde. El esfuerzo del equipo y su heroica campaña ha sido reconocido y eso es importante, lo que también es importante es el reconocimiento del deporte de la tabla al que el presidente dijo faltarle a pesar de lo logros que esta nos da, enfatizando la necesidad de que el Estado apoye al deporte peruano, sobre todo al surf. “Ahora se viene la próxima olimpiada de tabla y eso va a ser algo muy importante porque es un deporte accesible en el Perú. Tenemos un montón de costa casi 3 mil kilómetros de Costa, un montón de olas pero no tenemos suficiente apoyo al deporte y tenemos casi nula a la tabla que es un deporte natural, saludable y maravilloso”

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

26/04/2018

Finalmente el rider de noble nacionalidad queda habilitado para representar a la delegación nipona de surf. Con ello, prácticamente Igarashi se garantiza un espacio en Tokio 2020.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

26/04/2018

El Colegio San Silvestre y la Escuela de Tabla Olas Perú se sumaron a la ONG Operación Sonrisas - Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura.

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter