PPK: “Tenemos casi nula a la tabla; que es un deporte natural, saludable y maravilloso”

Tras recibir a la selección peruana de surf en Palacio de Gobierno, el presidente de la Republica enfatizó la necesidad de que el Estado apoye al deporte peruano, sobre todo al surf.

  • Olasperu.com / Video: Presidencia Perú
  • 19/08/2016
  • 147


Una de las noticias positivas de esta semana, sin duda fue la condecoración por parte del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski a la selección nacional de surf. Tras su tercer título mundial por equipos, y las ganas de estrecharles las manos a estos guerreros, el mandatario decidió invitar al team a Palacio de Gobierno para premiarlos como corresponde. El esfuerzo del equipo y su heroica campaña ha sido reconocido y eso es importante, lo que también es importante es el reconocimiento del deporte de la tabla al que el presidente dijo faltarle a pesar de lo logros que esta nos da, enfatizando la necesidad de que el Estado apoye al deporte peruano, sobre todo al surf. “Ahora se viene la próxima olimpiada de tabla y eso va a ser algo muy importante porque es un deporte accesible en el Perú. Tenemos un montón de costa casi 3 mil kilómetros de Costa, un montón de olas pero no tenemos suficiente apoyo al deporte y tenemos casi nula a la tabla que es un deporte natural, saludable y maravilloso”

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

18/11/2017

Después del evento-prueba realizado este año, el Surf Ranch recibirá una etapa del Circuito Mundial 2018. El calendario completo se conocerá en los próximos dias

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro