Peugeot se pasa al mundo del surf y crea una tabla exclusiva

La “Peugeot Design Lab GTi Surfboard” es el nombre de la edición limitada de la marca francesa de autos que combina madera y carbono

  • Olasperu.com / Video: Peugeot
  • 19/05/2017
  • 246


Peugeot no es solo vehículos y, por lo tanto, su espíritu deportivo se traslada a otros ámbitos de la ingeniería industrial como los jets privados, los helicópteros, los yates, las motocicletas, las bicicletas y patinetes eléctricos y, ahora también al mundo del surf gracias a la nueva Peugeot Design Lab GTi Surfboard. La nueva tabla de surf, diseñada por el espectacular Peugeot Design Lab, la división de diseño avanzado de la marca, está inspirada en la filosofía del Festival de Velocidad de Goodwood, mientras que en su diseño ha coincidido características estéticas y tecnológicas de su modelos de autos Peugeot 208 GTi, del ya mítico Peugeot RCZ R y del concept car Onyx. La GTi Surfboard combina la tradicional madera de las tablas clásicas de surf con la última tecnología en fibra de carbono. Las quillas (4) están fluidamente colocadas a lo largo del borde de la cola, diseñadas para dar mayor estabilidad, fluidez y calidad a la rozadura de la plataforma con el agua, según explica la marca. Sólo se puede adquirir a través de un pedido especial con la marca francesa, el precio aún no ha sido develado, pero sabiendo la calidad del producto y los años en el mercado, no deber ser para nada barato.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter