¿Por qué Nazaré es solo para valientes?

El filmaker portugués Nuno Dias captó algunas de las imágenes más espectaculares que se vieron a inicios de año en Nazaré. Los más osados riders del mundo olvidándose del Tow-in y remando para domar a la bestia

  • Olasperu.com / Video: Nuno Diaz
  • 19/04/2017
  • 274


"Gran" es el nombre de la última producción de Nuno Dias, un vídeo de corta duración con una interpretación muy personal de los mejores momentos de invierno en Nazaré a través de la lente del realizador portugués con más nominaciones de este año en los Premios WSL de Ola Grande. Nuno tuvo un invierno frío en términos de producción, estuvo presente en casi todas las sesiones en Praia do Norte. Registró momentos increíbles en el Atlántico y el Pacífico, muchos de ellos compartidos por la Liga Mundial de Surf. Con sólo 22 años, Nuno Dias tiene esta temporada cuatro nominaciones WSL: “Rider del Año”, "Paseo del año," dos en "el mejor Wipeout" y uno en 2el mejor Paddle". La ceremonia se llevará a cabo en Huntington Beach al final del mes.

Grande from Nuno Dias on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

26/04/2018

Finalmente el rider de noble nacionalidad queda habilitado para representar a la delegación nipona de surf. Con ello, prácticamente Igarashi se garantiza un espacio en Tokio 2020.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

26/04/2018

El Colegio San Silvestre y la Escuela de Tabla Olas Perú se sumaron a la ONG Operación Sonrisas - Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura.

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter