American Airlines pagará por las 4 tablas de Alex Gray que rompió

La denuncia se volvió viral en redes sociales y la televisión también quiso saber qué pasó. Finalmente, la aerolínea pagará por las tablas rotas y el surfista estadounidense donará el dinero

  • Olasperu.com / Video: Turkeymelt
  • 19/04/2017
  • 130


Alex Gray ha conseguido lo que pocos tablistas han podido, lograr que una aerolínea se haga responsable por los daños. El surfista de ola grande tuvo una acertada decisión tras hacer la denuncia pública vía redes sociales, después que la aerolínea de la doble A terminara por hacer trizas 4 de sus 5 tablas mientras las transportaban a California. Aquí la nota completa: http://www.olasperu.com/noticias/surf/11042017-3/alex-gray-denuncia-en-redes-a-american-airlines-por-destrozar-sus-tablas Después de una larga semana de espera, la aerolínea se comunicó con Gray y le dijo que su asunto estaba haciendo analizado, que dentro de una semana tendría una respuesta definitiva. Sin embargo, en el trayecto la televisión se interesó en lo sucedido y decidió ir por el testimonio del big wave rider, eso puso nerviosos a los líderes de AA que no esperaron una semana y pagaron por las cuatro tablas. Dados los seguidores en masas que tiene Alex Gray en Instagram (más de 81.000), se habló mucho del episodio y generó fuertes críticas hacia la empresa estadounidense. El incidente le costará a la compañía aérea 3.500 dólares, una de las pocas respuestas a favor de los surfistas en este tipo de situaciones. Una parte del dinero que recibirá Gray por sus tablas, será donado a la Fundación Jimmy Miller, una organización no lucrativa que ofrece terapias en el océano a los veteranos de guerra y niños.

#Americanairlines has replied, and I give them two thumbs up! @americanair will re-imburse ALL damaged @cisurfboards and the @onamission bag. They are also returning the excess baggage fee. The airlines was aplologetic while acknowledging their negligence, and agrees the boards were most likely run over. I'd like to commend AA for handling this situation appropriately. Most of all I'd like to thank all of YOU for your engagement. It's amazing to see the positive side of social media bring like-minded people together in stance of a fair result. Moving forward, I am positive the reply to this circumstance will hold as the example for all surfers in the future. Again thank you all. Let's get ready for more surf adventures :)

Una publicación compartida de Alexander Wisdom Gray (@a_gray) el

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

[Atención tablista] IPD crea web para solicitar apoyo a la empresa privada

[Atención tablista] IPD crea web para solicitar apoyo a la empresa privada

17/12/2017

A través de la ley del deporte, aprobado en julio de este año, se podrá solicitar mediante requisitos un respaldo sólido por parte del sector privado

Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

17/12/2017

El hawaiano-peruano se ha llevado una gran nominación en uno de los concursos más interesantes del invierno Hawaiano

Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD  como los mejores deportistas del año

Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD como los mejores deportistas del año

17/12/2017

Como años anteriores la tabla nacional vuelve a figurar como una de los más importantes deportes en el país

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter