Logo Olas Perú

Blog

[VIDEO] - Roban a equipo de producción en playa La Herradura

Tablistas presenciaron el hecho y a pesar que avisaron del peligro no fueron escuchados. Se armó un gran despliegue policial pero los ladrones salieron airosos


La inseguridad sigue siendo dueña de la playa chorrillana. Al mediodía del pasado jueves, un grupo de delincuentes armados despojó de su pertenecías a un equipo de producción que pretendía obtener algunas tomas del lugar. Según tablistas que presenciaron el hecho desde el agua, los agraviados se transportaban en dos camionetas, una repleta de gente y el otro con equipos de filmación. Al llegar, descargaron el equipo y tras avanzar unos metros, fueron intervenidos por alrededor de 7 sujetos quienes les arrebataron todo en cuestión de segundos. “Había muy poca gente en la playa, éramos solo cinco tablistas en el agua. Vimos llegar las camionetas con mucha gente que comenzaron a bajar sus cámaras y a caminar hacia la primera piedra frente al point. Desde el agua les gritábamos que no vayan, que no sigan avanzando que les iban a robar, no nos hicieron caso, y efectivamente, los ladrones salieron de la nada y les robaron absolutamente todo”, cuenta para Olasperu Carlos Segura, tablista que fue uno de los testigos del atraco. Quince minutos después, llegó la policía y armó un gran operativo con 4 camionetas, 3 motorizados y el serenazgo de Chorrillos para atrapar a los ladrones, según cuenta Carlos que grabó la acción y la subió a su cuenta de Facebook. Pese al despliegue policial, los delincuentes se dieron a la fuga trepando el cerro La Chira. Según información de más testigos, los ladrones no solo se llevaron el equipo de filmación (entre 4 a 5 cámaras de video y foto) también arrebataron celulares y billeteras a sus víctimas.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.