Logo Olas Perú

Blog

Nueve peruanos en la pelea por 6000 puntos en Australia

Record de tablistas nacionales en el primer evento de peso del circuito de clasificación mundial


Miguel Tudela / Foto: WSL
Una fuerte comitiva de tablistas peruanos ya se encuentra en Nueva Gales de Sur, Australia, a la espera de la novena etapa en hombres, y séptima en mujeres del mundial de clasificación a la elite. Después de un breve receso, los peruanos regresan a la acción y tendrán que pelear ahora por los 6000 puntos que reparte el evento, siendo el de más peso hasta el momento del WQS. La fecha de espera está pactada para este 20 de febrero con cierre hasta el 26 del mismo mes, y como todos los años la locación será en la ciudad de Newcastle.

Melanie Giunta / Foto: WSL
El Maitland and Port Stephens Pro, evento de los hombres, participaran Cristobal de Col, Tomas Tudela y Miguel Tudela, Alonso Correa, Juninho Urcia, Joaquín Del Castillo y el reciente ganador de los Laureles Deportivos Lucca Mesinas. Mientras que el evento de mujeres, el Anditi Women’s Pro, Melanie Giunta y Analí Gómez serán las representantes de la blanquirroja. Por su cantidad de estrellas, el torneo contará con una numerosa presencia de reconocidas pros tanto de la elite como aspirantes. Entre la listas figuran Samuel Pupo, Adam Melling, Mason Ho, Nomme Mignot, Kanoa Igarashi, Jack Robinson, Dominic Barona, Silvana Lima, Tia Blanco, Tatiana Weston-Webb y entre otros. Resaltando también el regreso del ausentes del año pasado por lesión Owen Wright y Bede Durbidge, que probarán su condición física después de casi un año alejados de la competencia.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.