Gabriel Villarán: “Limpiar nuestras playas es una misión de todos, ya no hay excusas”

Gabriel Villarán consolida su lucha contra la contaminación de las playas y te dice lo que debes hacer para contribuir con tu playa

  • Olasperu.com / Video: Gabriel Villarán
  • 19/01/2017
  • 245


Cada vez son mayores los esfuerzos por mitigar el impacto de la contaminación ambiental para el cambio climático. Y es que claro, sabemos que la naturaleza del ser humano requiere del uso de los recursos naturales, pero ¿es necesario llegar a un abuso de los mismos? Claro que no, y demás está hablar de la contaminación innecesaria y gratuita que día a día perjudica no solo el tema climático, sino también a la biodiversidad de nuestro planeta. Durante las últimas semanas, hemos sido testigos del lamentable descuido que ha estado ocurriendo con las más concurridas playas de nuestro litoral. Una situación que se vuelve preocupante y que sigue expandiéndose. Hasta el momento, cerca del 80 por ciento de playas en el Perú no son aptas para los bañistas por su alto grado de polución. Sin embargo, esta problemática está siendo abordada desde diversos frentes, Ongs, empresas privadas y hasta los mismos tablistas peruanos que organizan megas campañas para acabar con esta problemática. Gabriel Villarán consolida su compromiso y te dice lo que puedes hacer para contribuir con tu playa, la playa de todos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

26/04/2018

Finalmente el rider de noble nacionalidad queda habilitado para representar a la delegación nipona de surf. Con ello, prácticamente Igarashi se garantiza un espacio en Tokio 2020.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

26/04/2018

El Colegio San Silvestre y la Escuela de Tabla Olas Perú se sumaron a la ONG Operación Sonrisas - Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura.

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter