Surf de moto con Robbie Madison, parte 2

Después de intentarlo con éxito en Teahupoo, el australiano Robbie Madison regresa con su motocicleta para desafiar Killers

  • Olasperu.com / Video: VICE Sports
  • 18/04/2017
  • 166


Un año después que se lanzara a coger la ola de Teahupoo en motocross, no sin disgustar a los protectores de los océanos y el medio ambiente en general, Robbie Maddison persigue su sueño de surfear las olas más grandes del mundo en moto. Desde entonces ha tenido tiempo para perfeccionar la ingeniería y la técnica para atacar en otras rompientes, y ahora se ha marcado el reto de tirarse en Killers, el arrecife a lo largo de la isla de Todos Santos, en Baja California. Para los que quieren saber un poco más del piloto australiano, en el verano del 2015, Madison y DC se propusieron borrar los límites de todo lo que se había logrado hasta el momento. La marca de calzado junto al medallista de los X Games y poseedor de varios records mundiales por sus maniobras fuera de serie, se aventuraron en una primera entrega en “Pipe Dream” una fusión de la naturaleza con las máquinas, para desafiar en su primer intento sobre una moto la ola de Teahupoo. Hoy Robbie regresa para desafiar la respetada ola de Killers (Todos Santos), en Baja California

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

El shaper que construye viviendas sostenibles con plásticos que recoge del mar

El shaper que construye viviendas sostenibles con plásticos que recoge del mar

21/02/2018

El prestigioso shaper australiano Nev Hyman, de Nev Surfboards y Firewire, ha fundado una organización que construye viviendas sostenibles de bajo costo, capaces de soportar ciclones y terremotos.

¿Te gustan las motos acuáticas? Así va el calendario para el Circuito Nacional

¿Te gustan las motos acuáticas? Así va el calendario para el Circuito Nacional

21/02/2018

La Federación Deportiva Peruana de Motonáutica ya tiene listo su calendario de competiciones oficiales para lo que será el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2018.

Sólido avance peruano en el Burton Automotive Pro - WQS Australia

Sólido avance peruano en el Burton Automotive Pro - WQS Australia

21/02/2018

Los tablistas peruanos, Lucca Mesinas y Miguel Tudela, destacaron junto a los mejores del torneo en su segunda jornada. Los nacionales ganaron sus series y se meten a tercera ronda de pierna australiana (QS6000).

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter