Courtney Conlogue toca la campana en Bells Beach

La californiana consigue retener la campana con su segundo título en victoria, por segundo año consecutivo

  • Olasperu.com / Video: Rip Curl
  • 18/04/2017
  • 73


La chica de Santa Ana, Courtney Conlogue, conquistó el bicampeonato consecutivo en el Womens Rip Curl Pro Bells Beach, derrotando a tres campeonas mundiales en un solo día para levantar nuevamente el trofeo de la famosa campana. Con una gran actuación, la norteamericana levantó el emblemático trofeo australiano después de haber dominado la fase frente a Stephanie Gilmore, pero sin antes dejar fuera con su gran power surfing a la actual campeona mundial, Tyler Wright en Semis, así como a la tres veces campeona mundial, Carissa Moore en cuartos de final. Con la victoria en Bell Beach, Conlogue subió de la octava a la cuarta posición del ranking, por lo que será una de las cuatro surfistas junto a Gilmore, Sally Fitzgibbons y Wright que pelearán por la cabeza del liderato en la siguiente etapa en Brasil (Oi Rio Pro) que se disputará en la playa de Itauna de Saquarema del 9 a 20 de Mayo. A pesar de no haber ganado, Gilmore se mantiene como líder en el ranking mundial, a unos puntos de distancia de Sally Fitzgibbons, y sigue en la lucha de ganar el séptimo título mundial de su carrera en esta temporada. En cuanto a los hombres, de acuerdo a las condiciones, la competencia podría reanudarse hoy para dar inicio a la cuarta ronda. Hasta el momento han quedado fuera Gabriel Medina, Julian Wilson, Kelly Staler, Wilko, Jeremy Flores, Kanoa Igarashi, Leo Fioravanti y Kolohe Andino.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

18/11/2017

Después del evento-prueba realizado este año, el Surf Ranch recibirá una etapa del Circuito Mundial 2018. El calendario completo se conocerá en los próximos dias

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro