Tiburón blanco mata de una mordida a surfista de 17 años

La joven tablista estaba surfeando junto a su padre en la costa australiana de Goldfields, cuando un tiburón le mordió las piernas.

  • Olasperu.com / Video: Caitlyn Rintoul
  • 18/04/2017
  • 99


Un tiburón blanco mató de una mordida a una surfista de 17 años en Australia mientras surfeaba junto a su padre. La joven fue trasladada de inmediato a un hospital cercano pero murió por las graves heridas sufridas en sus piernas. Se desangró. El terrible incidente ocurrió en las costas de Esperance, una localidad australiana de la región de Goldfields en la costa sur del país, concurrida por surfers. Las aguas que bañan las costas de Australia están plagadas de tiburones y los ataques a personas y tablistas son recurrentes. Según explicó la policía local, la joven estaba surfeando junto a su padre cuando el tiburón le mordió ferozmente las piernas. Pudo ser rescatada del agua y subida a una ambulancia, pero se desangró en el camino. En la zona se tiene registro de varios tiburones blancos y hace un año se dio otro ataque mortal cerca de la playa de Kelp Beds. La semana pasada, durante la celebración del Margaret River Pro, en las semifinales, se tuvo que parar el campeonato porque los surfistas que estaban compitiendo en ese momento, divisaron un tiburón blanco en el pico. En esta misma playa, un surfista perdió un brazo y una mano al ser atacado por un tiburón y en el intento de defenderse.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

[Atención tablista] IPD crea web para solicitar apoyo a la empresa privada

[Atención tablista] IPD crea web para solicitar apoyo a la empresa privada

17/12/2017

A través de la ley del deporte, aprobado en julio de este año, se podrá solicitar mediante requisitos un respaldo sólido por parte del sector privado

Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

17/12/2017

El hawaiano-peruano se ha llevado una gran nominación en uno de los concursos más interesantes del invierno Hawaiano

Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD  como los mejores deportistas del año

Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD como los mejores deportistas del año

17/12/2017

Como años anteriores la tabla nacional vuelve a figurar como una de los más importantes deportes en el país

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter