Tiburón blanco mata de una mordida a surfista de 17 años

La joven tablista estaba surfeando junto a su padre en la costa australiana de Goldfields, cuando un tiburón le mordió las piernas.

  • Olasperu.com / Video: Caitlyn Rintoul
  • 18/04/2017
  • 236


Un tiburón blanco mató de una mordida a una surfista de 17 años en Australia mientras surfeaba junto a su padre. La joven fue trasladada de inmediato a un hospital cercano pero murió por las graves heridas sufridas en sus piernas. Se desangró. El terrible incidente ocurrió en las costas de Esperance, una localidad australiana de la región de Goldfields en la costa sur del país, concurrida por surfers. Las aguas que bañan las costas de Australia están plagadas de tiburones y los ataques a personas y tablistas son recurrentes. Según explicó la policía local, la joven estaba surfeando junto a su padre cuando el tiburón le mordió ferozmente las piernas. Pudo ser rescatada del agua y subida a una ambulancia, pero se desangró en el camino. En la zona se tiene registro de varios tiburones blancos y hace un año se dio otro ataque mortal cerca de la playa de Kelp Beds. La semana pasada, durante la celebración del Margaret River Pro, en las semifinales, se tuvo que parar el campeonato porque los surfistas que estaban compitiendo en ese momento, divisaron un tiburón blanco en el pico. En esta misma playa, un surfista perdió un brazo y una mano al ser atacado por un tiburón y en el intento de defenderse.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

26/04/2018

Finalmente el rider de noble nacionalidad queda habilitado para representar a la delegación nipona de surf. Con ello, prácticamente Igarashi se garantiza un espacio en Tokio 2020.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

26/04/2018

El Colegio San Silvestre y la Escuela de Tabla Olas Perú se sumaron a la ONG Operación Sonrisas - Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura.

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter