Logo Olas Perú

Blog

Sebastián Zietz se casó en Hawaii

El popular “Seabas” conforma ahora la lista de pro surfers felizmente casados.


Siete meses antes, el surfer estadounidense protagonizó una escena poco peculiar en un evento de la WSL. Durante el Vans US Open en Huntington Beach, Zietz le declaró todo su amor por los aires a su novia Kristy Fulp tras hacerle la pregunta de rigor: Will you marry me?
Tras cerrar el pacto con un sí, ambos contrajeron nupcias en una pequeña ceremonia este martes (Valentine’s Day) que compartieron con amigos íntimos en Hawaii. La felicidad de Zietz no se hizo esperar y en redes sociales escribió: "Muy feliz de pasar el resto de mi vida con mi mejor amiga. Kristy Fulp es lo mejor que me ha pasado". Con 29 años recién cumplidos, Seabas pasa a conformar la lista de surfers de la elite felizmente casados en la que encontramos a Shane Dorian, Julian Wilson, Jordy Smith, Bethany Hamilton y recientemente Adriano De Souza. Una motivación aparte para Zietz que el año pasado cerró en el puesto 12 del mundo (WCT) y este año defenderá el título que ganó en Margaret River.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.