Sesiones de verano con el Proyecto Sofía Mulanovich

El Proyecto no cesa en su objetivo con las nuevas generaciones y así aprovechan las olas del verano para entrenar con su renovado team

  • Olasperu.com / Video: Proyecto Sofía Mulanovich
  • 18/02/2017
  • 265


Con un renovado y muy joven equipo, ha comenzado la temporada 2017 para el Proyecto Sofía Mulanovich que no descansa en su objetivo de descubrir y repotenciar la nueva sangre del surfing en el Perú. Con casi dos años de creación, el Proyecto que lidera la campeona mundial del 2004, ha servido de trampolín a cada uno de sus jóvenes integrantes ampliando sus horizontes. Dejando claro que si se esfuerzan, las oportunidades aparecen. Este año nuevos rostros se hace presentes (Sol Aguirre, Bianca Edwards, Arena Rodríguez, Noah De Col, Mateo Guzmán y entre otros), y al igual que a la primera promoción de tablistas que arrancaron en 2015, ellos también vienen recibiendo todas los tips de los especialistas como Harold Koechlin, Gabriel Aramburú y la misma Sofi.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

21/04/2018

El remero nacional, Ángel Sosa, alcanzó su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al ganar la regata final en el Clasificatorio Juvenil Sub 23 que se disputó en Curauma, Chile.

Laird Hamilton salva a familias enteras de las inundaciones en Kauai

Laird Hamilton salva a familias enteras de las inundaciones en Kauai

21/04/2018

Durante las operación de rescate en la isla hawaina, el legendario surfista de olas grandes puso fuera de peligro a 15 niñas de un surf camp

RESULTADOS EN VIVO

RESULTADOS EN VIVO

21/04/2018

Siga la participación de los Groms más pros del Perú en la 4ta fecha del Semillero KIA 2018, en Cerro Azul.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter