Logo Olas Perú

Blog

Sebastián Gómez ya está cuartos de final

Logró ganar el heat nuevamente en condiciones complicadas. El peruano se coloca en el Top del Sunset Beach Pro


Foto: Ricardo Malaver aka "El chaval"
Sunset volvió presentarse sólido en la tercera ronda del APP World Tour en su primera fecha. Sebastián Gómez dejó nuevamente su talento avanzando a los cuartos de final. Pasando secciones y pegando fuerte de frontside, el puntahermosino logró encasillarse en el primer lugar de la serie con 12,27, superando al estadounidense Giorgio Gómez que fue el segundo clasificado con 12.13. Fisher Grant también de USA y Riggs Napoleon, restantes de la serie, quedaron fuera.
Sebastián agregó en redes: “Gracias a todos por las vibrasas! Sigan atentos que el campeonato esta épico. Gracias Álvaro Malpartida por todo el apoyo y por ser mi caddy” Los Cuartos de Final es el siguiente reto para el joven SUPer del Perú en el Sunset Beach Pro, donde se verá en el heat uno nuevamente con el brasilero, actual defensor, Caio Vaz, Carlos Bahía también de Brasil y Giorgio Gómez (USA).

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.