Kelly Slater ofrece espectáculo de surfing en el río Waimea

Estilo y harto ripping del mejor deportista de todos los tiempos sobre un rio de Hawaii

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 18/01/2017
  • 319


Sin importar la ubicación, el surfista estadounidense y once veces campeón del mundo Kelly Slater, es un monstruo de surf en cualquier entorno: el mar, la piscina de olas y el río. En las últimas semanas, King Kelly, de 44 años, fue captado haciendo lo que más le gusta hacer en el río Waimea, que se encuentra en Kauai, Hawaii, y dio un espectáculo. Esta vez volvió hacer lo mismo pero rodeado de fanáticos y las cámaras de los medios quienes presenciaron la increíble habilidad del que es considerado el mejor deportista de todos los tiempos. Kelly es el surfer más antiguo del Circuito Mundial de Surf. Va en busca de un nuevo título este año. La primera etapa se llevará a cabo en Gold Coast, Australia, del 14 de marzo y ser su última temporada como profesional.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

[PORTADA] Sebastián De Romaña desde las Mentawais en plena temporada

[PORTADA] Sebastián De Romaña desde las Mentawais en plena temporada

21/06/2018

Captura precisa de este cilindro turquesa mientras el popular 'Toto' lo amaestraba. Pura magia Indonesia.

CAMPEONATO DE FUEGO PARA ALUMNOS DE OLAS PERÚ

CAMPEONATO DE FUEGO PARA ALUMNOS DE OLAS PERÚ

21/06/2018

OLAS PERÚ, 26 años forjando campeones

Facebook promete revolucionar las transmisiones en vivo de la WSL

Facebook promete revolucionar las transmisiones en vivo de la WSL

20/06/2018

A partir de Julio, las transmisiones en directo de las pruebas del WCT, Big Wave Tour, QS10,000 y mundiales Pro Junior, marcarán la transición definitiva a la plataforma de Facebook.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter