Logo Olas Perú

Blog

Turno para De Col y Del Castillo en Australia

La cuarta fecha del circuito de clasificación mundial tendrá lugar en Nueva Gales del Sur, Australia. Y, aparte de Juninho Urcia, Cristóbal De Col y Joaquín Del Castillo se unen a la lucha por los puntos.


Como lo publicamos en una nota anterior, el tablista de Huanchaco Juninho Urcia, se encuentra rumbo a la costa Australiana donde definirá todas las fechas de la pierna aussie. El Carve Pro (4° etapa WQS de 1000 puntos) será la primera de ellas a jugarse del 19 al 22 de enero. Junto con él, dos peruanos más se dirigen a Maroubra, Nueva Gales del Sur. Cristóbal De Col y Joaquín Del Castillo, confirman su participación en el campeonato que abre la gira por Australia y que defiende el local Nicholas Squires. Para ambos, también será su primera intervención en el Circuito de Clasificación Mundial 2017. Buscan superar lo hecho al año pasado y colocarse dentro del top 100, y así aspirar a los Primes. Muy cerca de conseguirlo, estuvo Del Castillo que tras su épica victoria en aguas sudafricanas y sumar solidos puntos en el trayecto, cerró en el puesto 167° del ranking. Mientras que De Col, con menos eventos, se ubicó en la posición 229° del WQS que este año piensa revertir. Hasta el momento así se conforma las series de los peruanos: Ronda 3 Heat #3 -Joaquín Del Castillo (PER) -Mateus Herdy (BRA). -Rival ronda dos (1,3) -Rival ronda dos (2,4) Ronda 3 Heat #14 -Juninho Urcia (PER) -Cristóbal De Col (PER) -Rival ronda dos (1, 14) -Rival ronda dos (2,13)

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.