Logo Olas Perú

Blog

Taj Burrow rescata a una grom en problemas

Durante un evento que lleva su nombre, el retirado campeón australiano, salvó de ahogarse a una joven surfista tras romperse el leash de su tabla


Taj Burrow puede estar retirado, pero eso no significa que su vida está desprovista de acción. El viernes pasado, el ex pro surfer rescató a una grom de tan solo 12 años de edad, Chloe Campbell, que se metió en problemas después de que su leash se rompiera durante su heat en una competencia junior que auspiciada por el mismo surfer australiano: el Taj Small Fries. Burrow ya estaba en el agua con las niñas para darles ayuda y motivarlas en condiciones difíciles, aproximadamente 6 pies, cuando el incidente se produjo.

Según los testigos del lugar, y en las mismas palabras del Taj, el jetski no fue capaz de llegar a donde estaba (Chloe), que se encontraba exhausta por el esfuerzo, pero afortunadamente el deportista de 38 años estaba justo al lado de ella y pudo percatarse de la situación, le entregó su tabla y la asustada surfista pudo salir sana y salva. Ahora tiene una buena historia para contarles a sus amigos. Ya segura en la playa, Chloe comentó: "Estaba llorando porque estaba muy asustada. Al final de todo pude decirle (a Taj): 'Gracias por salvarme'". Él respondió:"¡No te preocupes, todo está bien!” Y me dio una palmadita en la espalda. Soy una gran fan de él, es una gran persona, muy agradable".

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.