Ejercicios para mejorar nivel del surf y capacidad atlética

Con la llegada del verano, son más las horas que pasamos en el agua. Por eso, recibe estos consejos y lleva tu nivel de surf un paso más adelante.

  • Olasperu.com / Video: Surf Strength Coach
  • 18/01/2017
  • 82


La evolución en el surf no solo depende de la motivación y el talento. Estos dos factores son muy importantes, pero una buena condición física es probablemente la parte que más va influenciar en la evolución. Además de la diversión y el bienestar extremo, el surf es una actividad que combina fuerza, explosión, flujo, velocidad, resistencia y flexibilidad. La lista no se detiene allí, pero estos son sin duda algunos de los temas que son comunes a todos los surfistas. El video continuación, muestra una lista con una serie de ejercicios básicos que son una buena ayuda en lo que respecta a la mejora de la condición física de cualquiera de nosotros. Esta lista, se basa en algunos de los aspectos que el surf requiere: fuerza, flexibilidad, resistencia, equilibrio y coordinación.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Sorpresas en el calendario World Championship Tour 2018 

Sorpresas en el calendario World Championship Tour 2018 

21/11/2017

La temporada 2018 del Tour Mundial le da la bienvenida al Surf Ranch de Kelly Slater y Keramas, Bali, y le dice adiós a Lowers y Fiji 

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

21/11/2017

El tridente peruano se embarca hacia un nuevo desafío por el podio en Jinzun Harbor. Las series ya están definidas y todo empieza este 22 de noviembre

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter