Logo Olas Perú

Blog

Ejercicios para mejorar nivel del surf y capacidad atlética

Con la llegada del verano, son más las horas que pasamos en el agua. Por eso, recibe estos consejos y lleva tu nivel de surf un paso más adelante.


La evolución en el surf no solo depende de la motivación y el talento. Estos dos factores son muy importantes, pero una buena condición física es probablemente la parte que más va influenciar en la evolución. Además de la diversión y el bienestar extremo, el surf es una actividad que combina fuerza, explosión, flujo, velocidad, resistencia y flexibilidad. La lista no se detiene allí, pero estos son sin duda algunos de los temas que son comunes a todos los surfistas. El video continuación, muestra una lista con una serie de ejercicios básicos que son una buena ayuda en lo que respecta a la mejora de la condición física de cualquiera de nosotros. Esta lista, se basa en algunos de los aspectos que el surf requiere: fuerza, flexibilidad, resistencia, equilibrio y coordinación.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.