Las marcas que no apoyen a la WSL no subirán al podium

La World Surf League ha publicado una nueva norma que involucra a los atletas y sus sponsors. Las marcas que no sean patrocinadores de la WSL no saldrán en la foto. Si se incumple esta regla los surfers podrían ser sancionados

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 17/05/2017
  • 320


Hace unos días se dio a conocer parte de una carta confidencial enviada a los surfistas de la élite donde se puede leer que la imagen de las marcas que no apoyen a la World Surf League (WSL) no podrán estar presente en los podiums del Championship Tour. De esa forma, la WSL habría informado a cada surfista las marcas de gorras, lentes, chuyos o latas de refrescos que sí pueden ser usadas en las entregas de premios. En este listado entran marcas como Quiksilver/Roxy, Rip Curl, Billabong, Hurley, Vans, Outerknown, Oi, Moche, Jeep, Corona, Hydroflask y Swatch: marcas que sí apoyan y patrocinan la WSL. La gran ausente en principio es Red Bull, que patrocina a nueve surfers de la élite: Mick Fanning, Adriano de Souza, Carissa Moore, Jordy Smith, Kolohe Andino, Michel Bourez, Julian Wilson, Leonardo Fioravanti y Kanoa Igarashi. Esta polémica no es nueva. Las relaciones entre la WSL y Red Bull se calentaron tras unas negociaciones fallidas en 2013 (entonces, una marca de la competencia, Monster Energy Drink, patrocinaba a la WSL). En la temporada 2014, Jordy Smith casi fue multado con 5.000 dólares después de usar la gorra de Red Bull en la entrega de premios del campeonato de Lower Trestles.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter