Exhibición de Combis Volkswagen este domingo

Más de 50 Combis Volkswagen se exhibirán en el estacionamiento playa norte del centro comercial Jockey Plaza

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 17/05/2017
  • 438


Con casi 70 años de trayectoria, Volkswagen estará en una muestra que reunirá a más de 50 vehículos el domingo 21 de mayo en el Jockey Plaza desde las 10 a.m. hasta las 1 p.m. en una única fecha, de forma gratuita. Los icónicos modelos como la emblemática combi T1- Alemana de 1966, o la T2 – Alemana de 1968, una Pick Up T1 de 1962, o la clásica T2 Westfalia, recordado por ser una de las primeras Kombiwagen, también llamados los coches de la paz y considerado como un símbolo de libertad en los 60. Esta combi alemana, con una trayectoria de más de 63 años a nivel internacional caló profundamente en todos los jóvenes de los años 60 y 70. Eso le sirvió para ganarse un lugar indiscutido en todos los documentales sobre la cultura hippie. En el Perú, la Combi Vw 1975, o más conocida como la “Combi Brasilera”, fue la que más popularidad tuvo en esa época. Con gran espacio para poner las tablas y subir a un invitado más, fue la favorita de los tablistas quienes organizaban los surftrips a bordo recorriendo kilómetros por varios días persiguiendo olas. Son 3 los clubes que van participar de esta exhibición: Comunidad VW Perú, Kombis y Wesfalias Perú. Además, el público asistente podrá tomarse fotos con estos legendarios vehículos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter