Exhibición de Combis Volkswagen este domingo

Más de 50 Combis Volkswagen se exhibirán en el estacionamiento playa norte del centro comercial Jockey Plaza

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 17/05/2017
  • 593


Con casi 70 años de trayectoria, Volkswagen estará en una muestra que reunirá a más de 50 vehículos el domingo 21 de mayo en el Jockey Plaza desde las 10 a.m. hasta las 1 p.m. en una única fecha, de forma gratuita. Los icónicos modelos como la emblemática combi T1- Alemana de 1966, o la T2 – Alemana de 1968, una Pick Up T1 de 1962, o la clásica T2 Westfalia, recordado por ser una de las primeras Kombiwagen, también llamados los coches de la paz y considerado como un símbolo de libertad en los 60. Esta combi alemana, con una trayectoria de más de 63 años a nivel internacional caló profundamente en todos los jóvenes de los años 60 y 70. Eso le sirvió para ganarse un lugar indiscutido en todos los documentales sobre la cultura hippie. En el Perú, la Combi Vw 1975, o más conocida como la “Combi Brasilera”, fue la que más popularidad tuvo en esa época. Con gran espacio para poner las tablas y subir a un invitado más, fue la favorita de los tablistas quienes organizaban los surftrips a bordo recorriendo kilómetros por varios días persiguiendo olas. Son 3 los clubes que van participar de esta exhibición: Comunidad VW Perú, Kombis y Wesfalias Perú. Además, el público asistente podrá tomarse fotos con estos legendarios vehículos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter