Kia Motors presentó su POWER TEAM 'Con el poder de sorprender'

KIA Motors presentó a sus flamantes integrantes del KIA POWER TEAM con un objetivo directo. Rescatar a cinco estrellas del deporte nacional, quienes con el respaldo y auspicio de KIA podrán mejorar sus opciones para lograr una medalla en el próximo magno

  • Hans Firbas
  • 17/05/2017
  • 274


Los miembros del KIA Power Team son como un espejo de lo que desea y apunta la marca. Por esta razón, fueron incorporados a la selecta relación de deportistas que caminan por su mismo sendero, que poseen la fuerza, la dedicación y el compromiso que sigue esta exitosa representante del mundo automotor. Tras una minuciosa evaluación y gracias a sus propios méritos ellos son: Piccolo Clemente, dos veces Campeón Mundial de Longboard ASP, Maguilaura Frías, Campeona Sudamericana de Vóley de Menores, Kimberly García, Quinto Puesto en Marcha Atlética en los Juegos Panamericanos de Toronto, Paloma Schmidt clasificada para ser protagonista de tres Olimpiadas en Vela Láser y Alonso Wong, en Judo, Campeón Panamericano Grand Prix este año. Antes de Las Olimpiadas de Tokio 2020, les aguarda Los Juegos Panamericanos Lima 2019. Nada es fácil en la vida, será complicada una medalla en Tokio, pero es cuando KIA sabe que es el momento oportuno para poner la cara y decir ¡presente! El KIA Power Team, tendrá el Poder de Sorprender.

Sobre KIA Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámica. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes, jóvenes de corazón, experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. KlA se caracteriza por ser la primera marca automotriz en dar una garantía superior con relación a la competencia. Siete años o cien mil kilómetros –todo un récord- su inversión no sólo está más que asegurada, sino que su vehículo mantendrá un alto valor de reventa. A nivel mundial, KIA ha recibido más de 60 premios en diseño; el reconocimiento de la JD Power y AutoPacific por su en calidad y la máxima calificación de cinco estrellas en Estados Unidos y Europa por la incomparable seguridad. Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web www.kia.com.pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter