ENTREVISTA: De Col con el objetivo puesto en el WQS

Con ocho etapas QS hasta el momento, el tablista peruano Cristobal De Col tiene claro todo lo que necesita para figurar entre los mejores del circuito de clasificación.

  • Olasperu.com
  • 17/04/2017
  • 274


La constante actividad que viene cumpliendo Cristóbal De Col dentro del circuito de clasificación mundial (WQS), comienza a dar sus pequeños frutos. El peruano ha recuperado el ritmo después de casi un año fuera de las competiciones, viene haciendo un tour interesante fuera del país que involucra nuevos spots que su performance experimenta por primera vez, entre otras fechas de peso donde tuvo presencia. De Col arrancó la segunda semana de enero de este año en aguas australianas para jugarse los puntos en cinco etapas (Carve Pro, Flight Centre, Tweed Coast, Komunity Project y Maitland Pro). Luego en febrero viajó a Tahití para una doble fecha siendo la de Papara la que más punto rescató llegando al Top 17 del evento. Con este consiguió colocarse dentro de los mejores 50 del ranking WSQ, pero su última participación en Barbados, donde fue eliminado en ronda uno, lo hizo caer varias posiciones hasta la colocación 171. Sin embargo la acción recién comienza para el peruano hoy team Hurley que no desvía mentalidad hasta cumplir el objetivo máximo, clasificar al WCT. Aquí una pequeña pero amena entrevista del programa Sport Elegante al tablista peruano:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

26/04/2018

Finalmente el rider de noble nacionalidad queda habilitado para representar a la delegación nipona de surf. Con ello, prácticamente Igarashi se garantiza un espacio en Tokio 2020.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

26/04/2018

El Colegio San Silvestre y la Escuela de Tabla Olas Perú se sumaron a la ONG Operación Sonrisas - Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura.

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter