Logo Olas Perú

Blog

Martin Jeri confirma su regreso al WQS

El peruano regresa entonado a la décima quinta fecha de clasificación mundial que se jugará en California. Junto a Juninho Urcia conforman la representación nacional


El “goofy footer explosive” de 22 años confirmó su regreso a la competición, y lo hará a lo grande frente a los grandes del mundo en un evento correspondiente a la etapa 15 del World Qualifying Series. Lo último que supimos del talentoso Martin Jeri Junior, fue cuando consiguió su primer título de ola grande en el nacional de Pico Alto el año pasado. Jerí llegó a la final luego de dominar olas de casi 6 metros en condiciones salvajes, y dejando atrás a los mejores referentes de ola grade del país. Un año más atrás, el popular Yoda conseguía una nominación especial BWT de las WSL por su mega olón en El Buey (Chile). Martín ya avisaba. El nuevo evento para el peruano será en Huntington Beach, California, donde se disputará el Jack´s Pro de 1,5000. Las fechas van del 31 de marzo al 2 de abril. Juninho Urcia lo acompañará en esta fecha. Sin embargo, no es la primera participación de Jerí en el circuito WQS 2017, él ya participó de la segunda etapa en Hawaii (Sunset Pro) en enero. Quedó en el puesto 65th.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.