Miguel Tudela y Melanie Giunta dan las dos manos en la recuperación de Punta Hermosa

Tras el violento paso del huaico por el balneario que dejó basura, maderas y lodo, los tablistas peruanos colaboraron con la recuperación de Playa Norte y Caballeros.

  • Olasperu.com / Video: Miguel Tudela – Melanie Giunta
  • 17/03/2017
  • 156


Campeones dentro y fuera del agua. Así lo vienen demostrando los tablistas peruanos y actuales campeones mundiales ISA Miguel Tudela y Melanie Giunta, que tras el devastador momento que vivió Punta Hermosa el día miércoles tras la caída de un huaico, se han unido para la pronta recuperación del histórico balneario. Este fenómeno natural, que ocurre por segunda vez en el distrito, dejó consecuencias verdaderamente desastrosas, entre familias damnificadas y vidas perdidas. Además algunas playas como Playa Norte, Señoritas y Caballeros, se han visto afectadas por el lodo, maderas, restos de basura entre plásticos y grandes piedras. De esta manera, Miguel Tudela y Melanie Giunta junto a un grupo de jóvenes, realizaron las limpiezas de los lugares afectados. Ambos hicieron un llamado a otros jóvenes a colaborar con la pronta recuperación del balneario, así como estar alertas y preparar a la población por la posible caída de un tercer huaico en lo que va del año.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter