Miguel Tudela y Melanie Giunta dan las dos manos en la recuperación de Punta Hermosa

Tras el violento paso del huaico por el balneario que dejó basura, maderas y lodo, los tablistas peruanos colaboraron con la recuperación de Playa Norte y Caballeros.

  • Olasperu.com / Video: Miguel Tudela – Melanie Giunta
  • 17/03/2017
  • 95


Campeones dentro y fuera del agua. Así lo vienen demostrando los tablistas peruanos y actuales campeones mundiales ISA Miguel Tudela y Melanie Giunta, que tras el devastador momento que vivió Punta Hermosa el día miércoles tras la caída de un huaico, se han unido para la pronta recuperación del histórico balneario. Este fenómeno natural, que ocurre por segunda vez en el distrito, dejó consecuencias verdaderamente desastrosas, entre familias damnificadas y vidas perdidas. Además algunas playas como Playa Norte, Señoritas y Caballeros, se han visto afectadas por el lodo, maderas, restos de basura entre plásticos y grandes piedras. De esta manera, Miguel Tudela y Melanie Giunta junto a un grupo de jóvenes, realizaron las limpiezas de los lugares afectados. Ambos hicieron un llamado a otros jóvenes a colaborar con la pronta recuperación del balneario, así como estar alertas y preparar a la población por la posible caída de un tercer huaico en lo que va del año.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.