Logo Olas Perú

Miguel Tudela y Melanie Giunta dan las dos manos en la recuperación de Punta Hermosa

Tras el violento paso del huaico por el balneario que dejó basura, maderas y lodo, los tablistas peruanos colaboraron con la recuperación de Playa Norte y Caballeros.


Campeones dentro y fuera del agua. Así lo vienen demostrando los tablistas peruanos y actuales campeones mundiales ISA Miguel Tudela y Melanie Giunta, que tras el devastador momento que vivió Punta Hermosa el día miércoles tras la caída de un huaico, se han unido para la pronta recuperación del histórico balneario. Este fenómeno natural, que ocurre por segunda vez en el distrito, dejó consecuencias verdaderamente desastrosas, entre familias damnificadas y vidas perdidas. Además algunas playas como Playa Norte, Señoritas y Caballeros, se han visto afectadas por el lodo, maderas, restos de basura entre plásticos y grandes piedras. De esta manera, Miguel Tudela y Melanie Giunta junto a un grupo de jóvenes, realizaron las limpiezas de los lugares afectados. Ambos hicieron un llamado a otros jóvenes a colaborar con la pronta recuperación del balneario, así como estar alertas y preparar a la población por la posible caída de un tercer huaico en lo que va del año.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables