Triple Corona Oakley y el ALAS se fusionan y abren fecha para este 24 de febrero

Con tres interesantes fechas que van desde febrero hasta Octubre, la tradicional Triple Corona Oakley encenderá motores la próxima semana en playa Arica y conformará la cuarta etapa del Tour Latino

  • Olasperu.com / Video: Big Head
  • 17/02/2017
  • 116


Playa Arica de Lurín vibrará este 24 al 26 de febrero con la primera fecha del esperado circuito local Triple Corona Oakley, que este año regresa con el respaldo de KIA y la gran sorpresa de ser incluida como cuarta etapa del Tour Latino 2017. En su vigésima edición contará con la participación de atletas de todas las edades y de 18 países entre ellos: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, El Salvador, México, República Dominicana, Puerto Rico, Barbados, Guatemala, Nicaragua, Uruguay y Trinidad y Tobago. Todos Será de 2 Estrellas, lo que significa que se repartirán US$12,000 mil dólares en efectivo entre los participantes por etapa, la 2da en Playa Punta Rocas de 3 al 5 de Marzo, y la 3ra y última en Playa Caballeros de 27 y 29 de Octubre. Ambas también serán de dos estrellas y acumularán puntajes válidos para el título latinoamericano. La Triple Corona Oakley Claro Pro Tour es presentada por KIA, es avalada por ALAS Latin Tour y Big Head, y llega gracias al auspicio de Claro, KIA, StarkCam, Gatorade, Otto Kunz, SuperBrand, Xcel, Bioderma y Big Head.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.