Primera fecha del Tour Latino fue para Chile

El ALAS Latin Tour abrió su primera etapa en Viña Del Mar. Ariqueños se apoderan de la punta del ranking

  • Olasperu.com / Foto: ALAS
  • 17/01/2017
  • 199


Todo comenzó el viernes y finalizó este domingo donde el poderío de los tablistas ariqueños se hizo sentir en las arenas del Quinto Sector de Recaña en Viña del Mar. Primero en la categoría damas, todo fue para Lorena Fica que impuso sus supremacía en una dura batalla contra la local de Pichilemu Natalia Escobar que se quedó con el segundo lugar. La tercera en el podio por su parte, fue para la representante de Puertecillo, Paloma Santos. En la categoría Junior, Danilo Cerda superó a su amigo Cristóbal Montecinos, quien finalmente se tuvo que conformar con número dos del podio. El tercer lugar fue para Nicolás Díaz de Antofagasta. Luego, toda la atención del público se centró en la final Open donde el también ariqueño Guillermo “Ardilla” Satt, fue el galardonado tras derrotar al brasileño Antonio Eudes. La medalla de bronce, recayó en el rider local de Reñaca, Maximiliano Cross. El evento de dos estrellas, que no tuvo a peruanos en sus series, concluyó con Chile apoderándose del primer lugar en el ranking ALAS. La segunda fecha del importante evento latino se reanuda en Marcona, Perú del 11 al 12 de febrero, un evento exclusivo del Stand Up Paddle en el SUP Marcona 2017.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter