Sebastián Correa y su video inédito en El Gringo el año pasado

La temporada que pasó El Gringo estuvo realmente épico. El ganador del “Wave of The Winter” (febrero 2017), Sebastián Correa, nos trae las pruebas de por qué es tan bueno con las olas fuertes y tubulares.

  • Olasperu.com / Video: Two For One
  • 16/03/2017
  • 80


Si hay una etapa WQS de las más intensas por Sudamérica, es la de El Gringo. El point perfectamente tubular ubicado en la ex Isla Alacrán en la ciudad de Arica, Chile, que el año pasado ofreció un espectáculo maravilloso a miles de fanáticos que observaron estupefactos desde la orilla. Los peruanos también fueron protagonistas en esa ocasión con Alonso Correa y Tomás Tudela pisando el podio en el tercer lugar. Pero si hablamos de ganancias aparte, está la de Sebastián Correa, que antes, durante y después del evento, le sacó el jugo a las perfectas condiciones. Aquí nos trae las pruebas que lo corroboran. Pero antes, te dejamos informe que Sebas se encuentra por casa entrenando junto a su hermano Alonso para sus siguiente competencias. El peruano regresó de Hawaii con una tremenda sonrisa tras ser la estrella del mes de febrero con un tubazo en Off The Wall. El peruano se trajo consigo los 1000 dólares de premio de los Wave of the Winter. Hoy nos hace primicia de su video inédito en El Gringo, el cual esperamos ver nuevamente para este año.

El Gringo - Sebastian Correa from Correa - Two For One on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.