Sebastián Correa y su video inédito en El Gringo el año pasado

La temporada que pasó El Gringo estuvo realmente épico. El ganador del “Wave of The Winter” (febrero 2017), Sebastián Correa, nos trae las pruebas de por qué es tan bueno con las olas fuertes y tubulares.

  • Olasperu.com / Video: Two For One
  • 16/03/2017
  • 126


Si hay una etapa WQS de las más intensas por Sudamérica, es la de El Gringo. El point perfectamente tubular ubicado en la ex Isla Alacrán en la ciudad de Arica, Chile, que el año pasado ofreció un espectáculo maravilloso a miles de fanáticos que observaron estupefactos desde la orilla. Los peruanos también fueron protagonistas en esa ocasión con Alonso Correa y Tomás Tudela pisando el podio en el tercer lugar. Pero si hablamos de ganancias aparte, está la de Sebastián Correa, que antes, durante y después del evento, le sacó el jugo a las perfectas condiciones. Aquí nos trae las pruebas que lo corroboran. Pero antes, te dejamos informe que Sebas se encuentra por casa entrenando junto a su hermano Alonso para sus siguiente competencias. El peruano regresó de Hawaii con una tremenda sonrisa tras ser la estrella del mes de febrero con un tubazo en Off The Wall. El peruano se trajo consigo los 1000 dólares de premio de los Wave of the Winter. Hoy nos hace primicia de su video inédito en El Gringo, el cual esperamos ver nuevamente para este año.

El Gringo - Sebastian Correa from Correa - Two For One on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter