Logo Olas Perú

José Antonio Espejo ganó el Big Wave Grom Attack

El evento inédito que tuvo lugar en la poderosa ola de Peñascal fue un verdadero reto para los groms nacionales


Desde temprano con olas típicas de Peñascal, los mejores groms nacionales se congregaron para vencer a estas temibles paredes de agua. Reuniendo a un número significativo de mandados Juniors, el evento abrió y cerró entre aplausos para José Antonio Espejo que se consagró en la gran final frente a olas de casi tres metros. El heredero del legendario tablista peruano Chalo Espejo, consiguió domar los olones y ser el mejor frente a los locales Andrés de la Cruz y Gabriel Vargas que en ese orden cerraron la serie final. Se repartieron mil dólares en premios entre los tres de arriba. Es la segunda edición del campeonato en el que se busca apostar por los jóvenes valores del surf nacional. Una prueba de lejos atractiva que revela el poderoso nivel que vienen agarrando los jóvenes promesa de la tabla peruana.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables