Logo Olas Perú

Desafiando a Sunset sólido Sebastián Gómez avanzó a la siguiente ronda del evento

Primera etapa del APP World Tour comenzó para el SUPer nacional con victoria. Sebastián espera rivales en ronda dos.


A pesar de las condiciones complicadas con las que abrió el Sunset Beach Pro 2017, primera etapa del Circuito Mundial de Stand Up Paddle, el SUPer de Punta Hermosa, Sebastián Gómez, llevó su talento y clasificó a la ronda dos. Debutó abriendo la ronda 1 y se metió en segundo lugar con 6.57 ganándoles a los estadounidenses Kieran Grant y Slater Trout. El primer lugar se lo llevó el actual defensor Caio Vaz de Brasil con 15.44. “Feliz de pasar mi heat, las condiciones estuvieron difíciles pero seguimos con todo”, comentó Sebastián además de comentarnos su experiencia nuevamente en Hawái. “Es la segunda vez que estoy compitiendo en Sunset, es una de mis playas favoritas. Súper feliz de estar aquí 3 meses filmando y surfeando con los mejores del mundo, yo creo que eso influyó bastante para mejorar mi nivel como surfer y como filmer. Voy correr lo mejor que pueda y espero poder competir todas las fechas del año”.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables