Logo Olas Perú

Blog

Kanoa Igarashi se queda con la primera fecha del Circuito de Clasificación Mundial

El primer evento en Huntington Beach, que tuvo al peruano Lucca Mesinas dentro de sus series, cerró con el actual CT Kanoa Igarashi como el nuevo campeón del Shoe City Pro 2017.


Comenzó la acción en el WQS con el Shoe City Pro en la histórica ola de Huntington Beach, California. Los 1000 puntos del evento fueron para el norteamericano y local del balnearo Kanoa Igarashi. El actual número 20 del CT, arrancó sembrado en ronda dos y escaló hasta la gran final luego de ganarles a también figuras como Ian Crane y Cam Richards, para luego verse en la gran final con el japonés Takumi Nakamura. Allí Igarashi con un 14,90 se impuso al nipón que solo alcanzó 12.20.

Igarashi, que actualmente conforma la elite, consigue su primer triunfo del año en el circuito de clasificación mundial, con ello va liderando hasta el momento la lista del ranquing WQS. Antes de su participación en la primera fecha de CT en marzo, el surfista profesional participará del clásico evento de Oahu el Volcom Pipe Pro que va para el 29 de enero. Por otro lado, Lucca Mesinas fue el único peruano que representó en el Shoe City Pro. El mancoreño no pudo superar la ronda dos quedando en el cuarto lugar de su serie, ubicándose en el puesto 49° del evento.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.