Logo Olas Perú

Panamá albergará la quinta etapa del ALAS en playa Venao

Será de 3 estrellas prime en hombres y 6 estrellas en damas. Contará con la presencia de al menos 10 excampeones ALAS en las que figuran las peruanas Sofía Mulanovich, Anali Gómez y Sebastián Alarcón


Con la participación de 42 tablistas internacionales de más de diez países, se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo el Campeonato Internacional de Surf ‘Playa Venao Golden Pro'. La competencia, que conforma la quinta fecha de ALAS, se desarrollará durante cuatro días, teniendo como escenario la paradisíaca región de Pedasí, provincia de Los Santos en Panamá. Será la primera del calendario latino de 3 estrellas prime para la rama masculina ($3000), y 6 estrellas para la categoría femenina ($6000). Aparte de las estrellas que estarán en juego, otra de las atracciones del evento es la confirmación de al menos diez excampeones ALAS, que aumentarán aún más el nivel en playa Venao: Martin Passeri (Argentina), Lolo Bellorin (Venezuela), Manuel Selman (Chile), Magnum Martínez (Venezuela), Anthony Fillingim (Costa Rica), Sebastián Alarcón (Perú), entre otros. Mientras que en mujeres, Dominic Barona (Ecuador), Analí Gómez, Sofía Mulanovch de Perú y las figuras panameñas Sonia ‘Pucha' García y Samanta Alonso, confirman su participación. Para tener en cuenta, el ranking latino en Open el liderazgo lo tiene el argentino Marcelo Rodríguez, seguido del chileno Maximiliano Cross en segundo lugar. Los peruanos Adrián García y Rica Rica Cruzado pisan los talones de cerca en el 4° y 5° puesto respectivamente. Mientras que en Damas, el dominio es totalmente peruano que se apodera de las primeras cinco colocaciones, con Daniella Rosas a la cabeza. Los que ganen en esta quinta fecha, se asegura el primer lugar del ranking.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables