Logo Olas Perú

Blog

El surf peruano y el rol de la empresa privada

Piccolo Clemente, Vania Torres y Omar Afa, Gerente de marketing de KIA Motors, hablan sobre el actual crecimiento del surfing en el Perú en materia de negocio


Etiquetado como deporte elitista, con los años el surf en nuestro país ha logrado alcanzar públicos masivos. Solo basta ver las estadísticas para darnos cuenta que este deporte está creciendo tan rápido como la espuma. Tablistas que lo dejan todo en la cancha e innumerables campeonatos mundiales, son uno de los tantos motivos por lo que el surf se ha ganado un lugar en los corazones de miles de peruanos. Pero así como más gente quiere subirse a la ola, en este campo las posibilidades de negocio también crecen. Escuelas de surf, tiendas de artículos y accesorios, diversos shapers con diferentes tipos de tablas, lentes de sol, pasando por las líneas de ropa, son un claro ejemplo que las oportunidades aparecieron gracias el éxito de la tabla, que fueron aprovechadas por los mismos deportistas y las empresas privadas sin relación alguna con este deporte, pero que vieron un productivo y creciente nicho de inversión (KIA Motors, Suzuki, Wolkswagen, Claro, Movistar, Nike, Mapfre, Gatorade, y más).

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.