La ola de invierno del mes de enero es para Sebastián Correa

Compitió contra Jamie O’Brien, Ryan Hipwood, Mason Ho y Koa Rothman, pero el voto de la gente prefirió al peruano.

  • Pierre Carrillo / Video: Surfline
  • 15/02/2017
  • 2059


Meterse una de los posibles mejores tubos de la temporada y ganarle a 4 de lo más bravos tuberiders del mundo, sí que es una alegría que no cabe en la sonrisa del rider peruano Sebastián Correa, que acaba de quedarse con el O’Neill Wave of the Winter del mes de enero. El joven pero fogueado tablista peruano, se hizo acreedor de los 1000 dólares de premio gracias a las votaciones de los cibernautas que eligieron su mega épico tubo colosal, largo y agreste en Off the Wall, como el mejor de entre cuatro candidatos serios. Con 2300 votos, Correa mandó a segundo lugar Koa Rothman, seguido de O´Brien, Ho y Hipwood en ese orden. “Me pone feliz ver a todos en Perú ayudándome a ganar la ola del mes. Se siente genial representar a mi país aquí en Hawái”, dijo Sebastián en declaraciones para Surfline. Para Sebas, no es la primera nominación en el archipiélago hawaiano. Ya ha sido protagonista en anteriores ocasiones metiéndose tubazos recios y gigantes en Pipe, Backdoor y Off the Wall. Esta temporada, después de tantos intentos consigue la hazaña y solo le falta hacer historia cuando dispute los 25 mil dólares a inicios de marzo, donde recibirá el veredicto final de las leyendas Gerry López, Ross Williams, Pancho Sullivan y Shawn Briley, quienes votarán entre las olas ganadores de los otros meses (Noviembre-Diciembre 2016, Febrero 2017).

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter