La ola de invierno del mes de enero es para Sebastián Correa

Compitió contra Jamie O’Brien, Ryan Hipwood, Mason Ho y Koa Rothman, pero el voto de la gente prefirió al peruano.

  • Pierre Carrillo / Video: Surfline
  • 15/02/2017
  • 325


Meterse una de los posibles mejores tubos de la temporada y ganarle a 4 de lo más bravos tuberiders del mundo, sí que es una alegría que no cabe en la sonrisa del rider peruano Sebastián Correa, que acaba de quedarse con el O’Neill Wave of the Winter del mes de enero. El joven pero fogueado tablista peruano, se hizo acreedor de los 1000 dólares de premio gracias a las votaciones de los cibernautas que eligieron su mega épico tubo colosal, largo y agreste en Off the Wall, como el mejor de entre cuatro candidatos serios. Con 2300 votos, Correa mandó a segundo lugar Koa Rothman, seguido de O´Brien, Ho y Hipwood en ese orden. “Me pone feliz ver a todos en Perú ayudándome a ganar la ola del mes. Se siente genial representar a mi país aquí en Hawái”, dijo Sebastián en declaraciones para Surfline. Para Sebas, no es la primera nominación en el archipiélago hawaiano. Ya ha sido protagonista en anteriores ocasiones metiéndose tubazos recios y gigantes en Pipe, Backdoor y Off the Wall. Esta temporada, después de tantos intentos consigue la hazaña y solo le falta hacer historia cuando dispute los 25 mil dólares a inicios de marzo, donde recibirá el veredicto final de las leyendas Gerry López, Ross Williams, Pancho Sullivan y Shawn Briley, quienes votarán entre las olas ganadores de los otros meses (Noviembre-Diciembre 2016, Febrero 2017).

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter