Túnel La Herradura: Esta es la historia del fantasma que asusta a los bañistas

Según cuenta la leyenda, en el túnel el fantasma de un anciano molesta a todo el que pasa por el lugar

  • Olasperu.com / Foto: Google
  • 15/01/2017
  • 433


El verano ya empezó y quizá estés contando las horas para irte a la playa más cercana. Si vives en Lima esta sería La Herradura, pero debes tener cuidado, pues los vecinos de Chorrillos advierten que en el túnel de acceso habita un fantasma, dispuesto a aguarle la fiesta a todos. Cuenta la leyenda que en el famoso túnel de la playa La Herradura, en Chorrillos, existe un fantasma que incomoda a todo aquel que pasa por ahí. Hay quienes lo describen como un anciano cojo, el mismo que vivía cerca al túnel, el cual fue atropellado por un vehículo, accidente que no sólo le quitó una pierna, también la vida. Varias personas del lugar refieren que han tenido encuentros con él e incluso sufrieron sus ataques, pues sus autos empezaron a moverse misteriosamente. Desde entonces, transitar por el túnel se convirtió en un gran peligro debido a la velocidad de los autos al pasar por el lugar, lo que originó una serie de accidentes que costó la vida a varias personas, por lo que fue considerado un ‘túnel maldito’ y se consideró clausurarlo, pero al ser la única vía de salida de las playas, se ha seguido utilizando hasta el día de hoy. “Debido” a esta historia, el túnel de la playa La Herradura es un lugar de culto para algunas personas que han comenzado a estudiar los sucesos paranormales que allí ocurren.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter