Gabriel Villarán en clásico evento hawaiano que abrió con condiciones enormes

Pipeline se vistió de gala para estrenar una nueva edición del Da Hui Backdoor Shootout donde el charger nacional Gabriel Villarán se viene metiendo unos tubazos

  • Olasperu.com / Video: APPWorld Tour
  • 15/01/2017
  • 343


La edición número 21 del Da Hui Backdoor Shootout, evento en memoria de Duke Kahanamoku, y que tuvo un comienzo dramático tras el accidente en ola del surfista de 34 años Kalani Chapman, comenzó el jueves pasado en olas perfectas de más de tres metros en la icónica isla de Oahu. Al día siguiente, con series de 2,5 metros, las condiciones siguieron igual o mejor de fantásticas, con olas abriendo espectaculares para ambos lados. Este campeonato reúne a los mayores nombres de Hawaii, sin lycras de competición, en sus respectivas modalidades, incluyendo el surf, bodyboard, longboard, stand up paddle y bodysurf. El formato de competición es de tag team con cuatro integrantes por cada equipo, así que los participantes no son eliminados, y cuenta con todo el talento de los surfers hawaianos y especialmente de los locales Makua Rothman, Jamie O’Brian, Kealii Mamala, Koa Rothman, John John Florence y su hermano Nathan, Mason Ho, Reef McIntosh, Koa Smith, Tyler Newton, Kaimana Henry (ganador del año pasado) y la participación especial del peruano Gabriel Villarán, que en su debut, consiguió el segundo lugar de su serie que compartió con Koa Rothman (1°), Noa Mizuno (3°) y Reef McIntosh (4°). El período de espera para este singular campeonato, que empezó el día 4 de Enero, termina hoy domingo y Villarán volverá a correr desde 5pm hora peruana Aquí tienes lo mejor de las dos primeras jornadas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter