Logo Olas Perú

Industria: rack magnético para llevar tus tablas en el techo del auto

El “rack” cuenta con un sistema de cargas con imanes fáciles de poner y sacar

Como lo hemos dicho varias veces, el no transportar las tablas de surf correctamente sobre el techo de nuestro auto o camioneta puede causar un accidente de tráfico. Y aunque llevar nuestro quiver a la playa a veces no parece ser una tarea fácil, existen soluciones e inventos que nos pueden salvar la vida. Este es el caso de la marca Surf Giraffe y su Magnetic Surferboard Rack, el primer rack para tablas magnético en el mundo. El prototipo consiste en un sistema de cargas con imanes con chupón de aire o quita y pon, que se adhiere con seguridad al techo de tu auto (siempre y cuando sea de estructura metálica). Según la compañía el sistema es fácil de poner y ocupa poco espacio, por lo tanto lo puedes usar y aprovechar al interior y fuera del país. Surf Giraffe aún no ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento, sim embargo ha comenzado a promocionar el producto a través de las redes sociales generando miles de visitas y futuros compradores que ya quieren probarlo. Actualmente se está desarrolando una campaña de Kickstarter (crowdfunding) para llevar a cabo la fabricación masiva y sea vendido a todo el mundo.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables