Industria: rack magnético para llevar tus tablas en el techo del auto

El “rack” cuenta con un sistema de cargas con imanes fáciles de poner y sacar

  • Autor: Olasperu.com / Video: Surf Giraffe
  • 14/08/2016
  • 371

Como lo hemos dicho varias veces, el no transportar las tablas de surf correctamente sobre el techo de nuestro auto o camioneta puede causar un accidente de tráfico. Y aunque llevar nuestro quiver a la playa a veces no parece ser una tarea fácil, existen soluciones e inventos que nos pueden salvar la vida. Este es el caso de la marca Surf Giraffe y su Magnetic Surferboard Rack, el primer rack para tablas magnético en el mundo. El prototipo consiste en un sistema de cargas con imanes con chupón de aire o quita y pon, que se adhiere con seguridad al techo de tu auto (siempre y cuando sea de estructura metálica). Según la compañía el sistema es fácil de poner y ocupa poco espacio, por lo tanto lo puedes usar y aprovechar al interior y fuera del país. Surf Giraffe aún no ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento, sim embargo ha comenzado a promocionar el producto a través de las redes sociales generando miles de visitas y futuros compradores que ya quieren probarlo. Actualmente se está desarrolando una campaña de Kickstarter (crowdfunding) para llevar a cabo la fabricación masiva y sea vendido a todo el mundo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Roxy presenta una nueva tienda pop-up sostenible

Roxy presenta una nueva tienda pop-up sostenible

17/07/2018

ROXY dio a conocer su nueva tienda pop-up 100 % sostenible en el césped de la sede central de la compañía en Saint Jean-de-Luz (Francia).

¿Por qué empezar hacer paddle surf es una buena idea?

¿Por qué empezar hacer paddle surf es una buena idea?

17/07/2018

Se trata de una modalidad que se ha puesto de moda en poco tiempo y que, sin duda, engancha.

[PORTADA] Más de lo que nos dejó el Pico Alto Internacional

[PORTADA] Más de lo que nos dejó el Pico Alto Internacional

17/07/2018

"Honrado y bendecido por estar en mi casa, donde todo comenzó para mí": Ignacio Salazar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter