Industria: rack magnético para llevar tus tablas en el techo del auto

El “rack” cuenta con un sistema de cargas con imanes fáciles de poner y sacar

  • Autor: Olasperu.com / Video: Surf Giraffe
  • 14/08/2016
  • 116

Como lo hemos dicho varias veces, el no transportar las tablas de surf correctamente sobre el techo de nuestro auto o camioneta puede causar un accidente de tráfico. Y aunque llevar nuestro quiver a la playa a veces no parece ser una tarea fácil, existen soluciones e inventos que nos pueden salvar la vida. Este es el caso de la marca Surf Giraffe y su Magnetic Surferboard Rack, el primer rack para tablas magnético en el mundo. El prototipo consiste en un sistema de cargas con imanes con chupón de aire o quita y pon, que se adhiere con seguridad al techo de tu auto (siempre y cuando sea de estructura metálica). Según la compañía el sistema es fácil de poner y ocupa poco espacio, por lo tanto lo puedes usar y aprovechar al interior y fuera del país. Surf Giraffe aún no ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento, sim embargo ha comenzado a promocionar el producto a través de las redes sociales generando miles de visitas y futuros compradores que ya quieren probarlo. Actualmente se está desarrolando una campaña de Kickstarter (crowdfunding) para llevar a cabo la fabricación masiva y sea vendido a todo el mundo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

21/11/2017

El tridente peruano se embarca hacia un nuevo desafío por el podio en Jinzun Harbor. Las series ya están definidas y todo empieza este 22 de noviembre

Filipe Toledo domina rivales y abre la Triple Corona Hawaiana con triunfo en Haleiwa

Filipe Toledo domina rivales y abre la Triple Corona Hawaiana con triunfo en Haleiwa

21/11/2017

El brasilero Filipe Toledo fue el mejor del Hawaiian Pro 2018 ganándoles a Griffin Colapinto, Wiggolly Dantas y Michel Bourez

Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

20/11/2017

Este 18 y 19 de noviembre se llevó acabo con gran éxito la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Surf de Menores - Quiksilver Young Guns en la Playa Punta Roquitas en el Distrito de Miraflores. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter