“GoPro of the World”: Esta es la ola ganadora de los 10 mil dólares

Hacer la mejor foto de una ola, capturarla en vídeo o grabarla de una manera diferente tienen premio en el Surfline GoPro of the World.

  • Olasperu.com / Videos: GoPro
  • 14/04/2017
  • 71


Del 1 de octubre al 28 de febrero, Surfline y GoPro organizaron la quinta edición del “GoPro of the World”, un concurso con el que reparten hasta 25.000 dólares en premios. Divididos en las tres categorías Best Wave, Best Photo y Capture Different, los organizadores fueron recibiendo vídeos grabados con la popular cámara de acción y repartiendo premios mensuales: 1.000$ para la mejor ola, 500$ y un kit GoPro para la mejor foto y para la manera más original de grabar. El premio final, 10.000 dólares para la Best Wave, 2.500 dólares para la Best Photo y 2.500$ para Capture Different. El afortunado ganador de la primera categoría fue Alex Gray con esta ola a cámara lenta de 3 minutos en la que se llega a entubar hasta 3 veces en ´África.
Por su parte, Gavin Gillette se llevó 2.500$ por la foto de portada, mientras Jamie O'Brien hizo lo propio por este vídeo grabado de una manera original: Mientras el hawaiano buscaba un mejor ángulo dentro del tubo, termina por robarle la cámara al camarógrafo para seguir la toma desde otro ángulo aún más interesante.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jack Daniel’s convierte sus barriles en tablas de surf

Jack Daniel’s convierte sus barriles en tablas de surf

13/12/2017

Junto con la colaboración de artistas sudamericanos, la marca de whisky ofrece una propuesta sostenible a través de sus barriles, creando una guitarra, una bicicleta y una tabla de surf que podrían ser tuyas esta Navidad.

3 aplicaciones para el surf que no sabías que existían 

3 aplicaciones para el surf que no sabías que existían 

13/12/2017

Como buen tablista estamos seguros que ya debes tener el Smartphone lleno de todas las aplicaciones relacionadas a tu deporte favorito. Sin embargo, te sorprendemos con tres más que, probablemente desconocías.

Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

13/12/2017

En fusión con Aqua Lung, la compañía de buceo con más prestigio a nivel mundial, Quiksilver sacó al mercado este súper implemento que te puede salvar la vida en cuestión de segundos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter