“GoPro of the World”: Esta es la ola ganadora de los 10 mil dólares

Hacer la mejor foto de una ola, capturarla en vídeo o grabarla de una manera diferente tienen premio en el Surfline GoPro of the World.

  • Olasperu.com / Videos: GoPro
  • 14/04/2017
  • 229


Del 1 de octubre al 28 de febrero, Surfline y GoPro organizaron la quinta edición del “GoPro of the World”, un concurso con el que reparten hasta 25.000 dólares en premios. Divididos en las tres categorías Best Wave, Best Photo y Capture Different, los organizadores fueron recibiendo vídeos grabados con la popular cámara de acción y repartiendo premios mensuales: 1.000$ para la mejor ola, 500$ y un kit GoPro para la mejor foto y para la manera más original de grabar. El premio final, 10.000 dólares para la Best Wave, 2.500 dólares para la Best Photo y 2.500$ para Capture Different. El afortunado ganador de la primera categoría fue Alex Gray con esta ola a cámara lenta de 3 minutos en la que se llega a entubar hasta 3 veces en ´África.
Por su parte, Gavin Gillette se llevó 2.500$ por la foto de portada, mientras Jamie O'Brien hizo lo propio por este vídeo grabado de una manera original: Mientras el hawaiano buscaba un mejor ángulo dentro del tubo, termina por robarle la cámara al camarógrafo para seguir la toma desde otro ángulo aún más interesante.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter