Logo Olas Perú

Conoce a Kalei Kauhane, considerado como el maestro hawaiano del single fin

Kalei vive en Maui y, a pesar de las pesadas condiciones que ahí habitan, no suelta su single fin para nada


Kalei Kauhane es un local de la isla hawaiana de Maui al que le gusta jugar con su tabla de una sola quilla en todo tipo de condiciones. En lugar de viajar por el mundo, este hombre de mar prefiere descubrir las maravillas de su isla natal. “Siempre he trabajado en la construcción, pero ahora me encargo de la gestión del suministro de agua para la comunidad en la isla”, dice. “Si hay olas en la costa oeste estoy surfeando. Si no, me voy a pescar o a bucear”. Enamorado de su tierra natal, Kalei tiene un especial cariño hacia su tabla. Cuenta que el modelo fue shapeado para su tío a mediados de los 80 por Jimmy Lewis. Su tío sufrió un grave accidente de moto y tuvo que separarse de ella. Luego pasó por muchas manos durante años, y finalmente cayó a sus pies, donde hoy genera con ella, los mejores movimientos que así nomás no se ven en una tabla de una sola quilla.

Kalei from Russell Spencer on Vimeo.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables