Logo Olas Perú

Blog

Nat Young y Alyssa Lock vencen los triales en Snapper Rocks y estará en el Quik Pro

El estadounidense ingresa a la serie donde lo espera Jordy Smith y Miguel Pupo. Mientras que la aussie Alyssa Lock, con 16 años, se convierte en la más joven del Roxy Pro


El draw de la ronda 1 está completado. Todo queda listo ya para el inicio del Quiksilver y Roxy Pro, la primera etapa del mundial de surf 2017 en la clásica de Snapper Rocks, que estos últimos días ha disfrutado de mucha acción con la disputa de los triales, donde ayer el estadounidense Nat Young y la australiana Alyssa Lock se hicieron acreedores de los últimos wildcard para encajar en las series que abrirán el evento. Con la victoria, ambos tienen la oportunidad de unirse a la lista de competidores. En el caso de Young, el pro se acomoda en el heat 5 donde enfrentará a Jordy Smith y al brasilero Miguel Pupo. Mientras que Alyssa, correrá su primera experiencia en Tour femenino enfrentando a sus compatriotas la actual campeona del mundo Tyler Wright y Nikki Van Dijk. El pronóstico para las condiciones que podría arrancar entre hoy y mañana, pinta con un augurio positivo que pondría a Snapper a bombear sus clásicos tubos en la inauguración.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.