Logo Olas Perú

Blog

Puesto 25 en el Komunity Pro para Mesinas

Lucca Mesinas cerró su participación en el top 25 de la última etapa de la pierna australiana. Por ahora, el peruano se apodera de la ubicación 56° del ranking WQS


El japonés Hiroto Ohhara fue el mejor en el Komunity Project Central Coast Pro 2017, campeonato de categoría QS1000 de la WSL y última de la pierna australiana que se celebró en la playa de Avoca de Nueva Gales del Sur. Hiroto Ohhara hizo estragos a lo largo de todo el evento de cinco días de duración, consiguiendo imponerse al surfer local de Maroubra Monty Tait. Sobre la misma ola, Lucca Mesinas, quien logró llegar hasta la ronda cinco con una actuación aplaudida en Avoca, cerró su participación en el puesto 25th del Komunity. Con este resultado final en Australia, el mancoreño avanza posiciones en el ranking QS y, por ahora se coloca en la ubicación 56. El siguiente paso de Mesinas, aún por confirmar, sería en Francia el 1 de abril, para una disputa más del clásico Martinique Surf Pro QS3000. Finalmente, Juninho Urcia que también fue parte de este torneo, le puso fin a su participación en el puesto 33. El de Huanchaco se ubica 61 en el ranking QS y su siguiente evento se concentra en Huntington Beach, California, donde disputará el Jacks Pro de 1,500 puntos el 31 de marzo.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.