Esto nos dijeron algunos amigos de "El Muelas" por su cumple #49

Hoy Roberto Meza, head de Olasperu.com, cumplió 49 años de vida y 41 años sobre las olas. Preguntamos a algunos personajes sobre lo que Muelitas representaba para ellos, y estas fueron sus respuestas.

  • Olasperu.com
  • 14/02/2017
  • 386


DANIEL BALBUENA Desde hace mucho tiempo tengo presente a Muelas. Desde que salían esas revistas Tablista con varias hojas en blanco y negro (fotos) en donde salían los más influyentes surfers de esa época. Luego lo conocí en una entrevista que hice para un trabajo en la universidad y después entrá a trabajar en su página web www.olasperu.com Siempre estaré agradecido con al gran Muelas, quien me dio la oportunidad de mostrarme en este increíble medio que me abrió puertas para diferentes trabajos que pude realizar. Definitivamente influyó en mi carrera como fotógrafo y periodista de surf.

ALBERTO MORATINOS Al margen de sus cualidades técnicas que todos conocemos como surfer, entrenador y coach, me gustaría resaltar las personales que como vecino veo en lo cotidiano... Es un tipo muy solidario y con un gran sentido del humor... No hay vez que uno lo cruce por la calle que no termine en risa o carcajada!!!

FLAVIO CAPORALLI Roberto ademas de un gran amigo y una gran persona, es un excelente tablista siempre con un surfing solido y muy competitivo. Esa misma energía él aplica en sus negocios y en su afán por crear generaciones de deportistas y personas que disfruten y amen el mar.

JORGE TITI HURTADO Robertoue el primero que me llevó como entrenador hace tiempo a un panamericano a Chile, siempre con el sueño de que todos seamos campeones. Muelas es una persona que siempre vi enfocado en el surf, un campeón dentro y afuera del agua porque deja semillas para el futuro del surf peruano.

RENZO ZAZZALI Fuera de haber sido campeón nacional y un excelente surfer, tiene una visión única para el negocio de su escuela y como entrenador. Por él han pasado los mejores surfers de estas últimas generaciones!! Hace muchos años, en la época que me gustaba correr campeonatos, siempre me decía ESA GENTE DE OLA CHICA!! y con el tiempo ese concepto que tenía de mí fue cambiando. Hoy siempre que me ve me dice lo mismo....Esa gente de ola chica!!!! Antes solo corríamos olas chicas...Es de ahí esa frase. Tuve que hacer esfuerzos para que cambie de opinión!!! Otra que es buenaza es cuando se emociona y se frota las manos de nervios y ansiedad...Siempre esta buena vibra!!

GONZALO NORIEGA Conocí a Muelas en el campeonato de El Paso en Punta hermosa el 2013. Recuerdo que dijo "El es chibolo nuevo" y desde allí comenzamos a trabajar juntos hasta ahorita. Ya son 5 años trabajando en Olas Perú y la verdad siempre estoy muy agradecido de la oportunidad que me dio "el Señor de la risa escandalosa". Muelas es un persona que siempre me ha ayudado y ha confiado en mi trabajo a ojos cerrados. La confianza con él es grande. Estoy agradecido de que me de la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y que más rico que vivir del surfing de alguna manera. Mi carrera como fotógrafo ha crecido junto con esa oportunidad que me dio 5 años atrás.

PICCOLO CLEMENTE De hecho conozco a Muelas desde chibolazo, desde los 12 años. Hemos compartido varios camp, me ha coacheado un montón de veces. Es una persona super carismatica, alegre, con ganas de apoyar siempre. Pienso que no solo a mí, sino a muchas personas. Lo chévere de Roberto es que le gusta compartir. Algo que sí puedo decir es que todo lo ve broma, ¿di?

AMADOR MIRANDA, LAZY SURFBOARDS Agradezco a mi profe El Muelas, por haberme dado fundamentos sólidos de las bases del surf, me sirve siempre que diseño una tabla. Entender, por ejemplo, la importancia de un buen bottom turn, y cómo actúa la tabla, me ayuda a saber qué forma darle a la tabla para que actúe como se necesita, y eso empezó con sus consejos.










Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter